The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

NEW ERA: EL PRIMER PERUANO EN ENFRENTAR EL FORMATO FMS

marzo 25, 2020

NEW ERA: EL PRIMER PERUANO EN ENFRENTAR EL FORMATO FMS

Richard Vijay A.K.A New Era es uno de los freestylers más jóvenes de la liga. A pesar de su corta edad, empezó a batallar hace más de 6 años y hasta el momento es el único peruano en batallar en el formato FMS.

New Era tuvo una trayectoria regular hasta el año 2019, donde empezó a representar a Rapstyle en el tour que realizó este colectivo en varias provincias del país.

El Cruce de Colectivos fue una iniciativa realizada por las 4 plazas más importantes del Perú, en esta competencia New Era empezó a destacar dando grandes batallas contra Katacrist, Nano, Piero Pistas y Nekroos.

El año pasado se realizó el primer Torneo Clasificatorio a FMS y, en él, una batalla de exhibición entre MKS y New Era, el primer peruano en batallar en formato de la liga y un experimentado participante de FMS Argentina. Gracias a esta exhibición pudimos observar que las rondas que mejor domina son: hard mode, personajes contrapuestos y el round deluxe.

En la primera jornada enfrentará a Nekroos, uno de los competidores más fuertes de la liga, y desde Urban Roosters le deseamos la mayor de las suertes. ¡Éxitos New Era!

Artículo redactado por Esser, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: