The Urban Roosters
Competiciones FMS Noticias

NEW ERA VS STRIKE: A PURO DOBLE TEMPO

septiembre 7, 2020

author:

NEW ERA VS STRIKE: A PURO DOBLE TEMPO

La tercera jornada de FMS Perú promete no bajar el nivel y sorprendernos cada vez más. Uno de los cruces confirmados será el enfrentamiento entre dos revelaciones en el formato: Strike vs New Era, quienes buscan lograr salir del fondo de la tabla ¿Quién será el vencedor? 

A pesar de que no lo aparente, este cruce tiene bastante historia detrás. En el 2018 ambos competidores se vieron las caras en dos ocasiones en audiciones por un cupo a la nacional de Batalla de los Gallos 2018. En ambas oportunidades, Strike se impondría al talento del MC de Rapstyle. En esa edición de la nacional peruana, el chalaco sería la sorpresa y alcanzaría un meritorio subcampeonato.

La última vez que ambos gallos se vieron las caras fue en 2019. New Era, acompañado de Stick, y Strike, junto a Jose Hits, sacaron chispas en la semifinal de Segundo Ciclón, competencia realizada en Raptonda. Esta batalla se resolvió con una réplica final 1 vs 1 entre “la promesa que nunca prometió nada” y Jose Hits, que ganaría el actual participante de FMS. 

Ambos vienen de derrotas. La reciente incorporación de Soporte Alterno perdió contra a un Jaze encendido cruce que nos dejó una duda : ¿Qué le pasa a Strike

Por su lado, New Era se enfrentó a un Choque que ha evolucionado en el formato. A pesar de ello, el finalista de la Batalla de los Gallos Online dejó cosas bastantes interesantes como su Easy Mode, en el que intentó rimar con las terminaciones de las palabras. 

New Era se posiciona en último lugar, sin haber sumado ningún punto en sus primeras dos jornadas. Mientras que Strike ha sumado dos puntos gracias a su victoria con réplica ante Litzen. Ambos tienen un flow muy característico de ellos lo que nos hace pensar que si Dj Dmandado los enciende con uno de sus mágicos beats, este encuentro puede sorprendernos. Y tú, ¿Qué esperas de este cruce? 

<<Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: