The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

NLE CHOPPA RECREA FOTOS CLÁSICAS DE TUPAC

enero 20, 2021

author:

NLE CHOPPA RECREA FOTOS CLÁSICAS DE TUPAC

NLE Choppa ha sido muy abierto sobre su amor por el gran Tupac Shakur. En su joven carrera, el rapero de 18 años ha sampleado a 2Pac, y también lo citó como inspiración para el video musical «Make Em Say». Y si bien nació unos años después de la muerte de Tupac, Choppa devoró su discografía para aprender de la leyenda, absorbiendo sabiduría como una esponja.

En un gesto que algunos no tardaron en criticar, NLE Choppa compartió una sesión de fotos en Instagram con recreaciones de fotos clásicas del legendario rapero fallecido.

«La muerte no es la mayor pérdida en la vida. La mayor pérdida es lo que muere por dentro mientras está vivo. Nunca te rindas», escribió NLE Choppa, citando a Tupac. «Esperando que el amor se acerque ahora y no cuando la persona muera».

Las imágenes fueron publicadas con las inspiradas tomas a continuación en una galería, mostrando al rapero adolescente con un overol de «Thug Life» diseñado por Karl Kani, la sudadera con capucha morada de Pac, un gorro de rayas en blanco y negro y una cadena colgando de su blusa. Se prestó mucha atención a los detalles en estas imágenes, por lo que parece un homenaje hecho con respeto. 

@nlechoppamusic

Death Is Not The Greatest Loss In Life. The Greatest Loss Is What Dies Inside While Alive. Never Surrender -Tupac Amaru Shakur 💜🙏🏽

♬ original sound – NLE choppa

A %d blogueros les gusta esto: