The Urban Roosters
100% Freestyle

NMIGO Freestyle con The Urban Roosters

diciembre 26, 2016

NMIGO Freestyle con The Urban Roosters

NMIGO es uno de los nombres importantes de la escena freestyle de Sevilla. Probablemente, después de SWEET PAIN, es el improvisador más reconocido de esta generación de freestylers sevillanos y, precisamente, ellos dos han protagonizado algunas de las mejores batallas underground en España. NMIGO vs SWEET PAIN es el derbi sevillano. Es el Sevilla- Betis del freestyle.

Hace unas semanas NMIGO se llevó el primer puesto en BURNING HOOD SEVILLA, un torneo de freestyle organizado por la comunidad de Urban Roosters y que ya se ha repetido en otras ciudades como México D.F o Logroño. Gracias a esa victoria y a su rendimiento en los últimos meses, NMIGO se ganó la posibilidad de grabar su freestyle para Urban Roosters, el último de 2016.

Así cerramos un año más lleno de freestylers que han ido pasando ante los objetivos de Urban Roosters, por Chile, Argentina, México, Colombia, España o República Dominicana. Desde nombres muy reconocidos de la escena Hip Hop como EPTOS ONE, el primero de 2016, hasta  MC´s mucho más underground como el propio NMIGO, han ido pasando ni más ni menos que 40 freestylers cada lunes del año.

Para 2017 tenemos la intención de que cualquiera pueda pasar por delante de nuestras cámaras, y para eso sólo tienes que empezar a entrenar en urbanroosters.com, grabar y compartir tus entrenamientos. Los mejores serán merecedores de un freestyle para el canal.

Entrena en urbanroosters.com

The Urban Roosters, la plataforma de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: