The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

¡NO TE PIERDAS LAS EXHIBICIONES DE BDM CÁDIZ!

agosto 29, 2019

¡NO TE PIERDAS LAS EXHIBICIONES DE BDM CÁDIZ!

La próxima jornada de BDM Cádiz promete ser apasionante por muchos motivos. El hecho de que un festival como Royal Summer Festival incluya en su cartel un evento de freestyle es todo un logro. Además, el nivel de participantes es muy elevado. Si a todo ello le sumamos las batallas de exhibición confirmadas entre Trueno vs Blon y Míster Ego vs Mowlihawk, todo ello solo puede dar como resultado un evento espectacular.

Esta será la primera vez que los españoles puedan disfrutar de Trueno en directo. Uno de los mayores exponentes del freestyle argentino, y con mejor flow del panorama, se enfrentará a uno de los gallos más experimentados de España, Blon. El catalán cuenta con un estilo totalmente opuesto al del argentino, destacando su increíble ingenio y su gran respuesta. Sin duda alguna el público gaditano disfrutará de una original exhibición entre dos pesos pesados del freestyle.

Trueno es uno de los gallos más queridos de FMS Argentina.

Por otro lado, podremos disfrutar de dos gallos descarados y siempre entretenidos, como son Míster Ego y Mowlihawk. Si bien Mowlihawk se encuentra algo apartado del ámbito competitivo, no debemos olvidar que juega en casa y que tiene una habilidad innata para ganarse al público. Sus batallas siempre son divertidas y nunca dejan indiferente a nadie. Por su parte, Míster Ego se encuentra en un gran estado de forma. Está sumando puntos en FMS ante rivales de entidad. El madrileño es siempre un rival difícil para cualquiera.

Míster Ego, séptima posición de FMS España. PH: @antoanz.photography

Urban Roosters ha preparado dos batallas de exhibición muy novedosas y prometedoras. Por ello os recomendamos que no os perdáis esta regional que promete ser apasionante. Puedes conseguir tus entradas en: entradasbdm.com

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: