The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PARA LA TERCERA FECHA DE FMS MÉXICO!

octubre 22, 2020

author:

¡NO TE QUEDES SIN TU ENTRADA PARA LA TERCERA FECHA DE FMS MÉXICO!

Llegó el momento de volver a disfrutar de la FMS México en vivo y en directo. La tercera jornada está cada vez más cerca y en cada ocasión, hay mucha expectativa. Será una fecha excepcional, no solo por tener grandes choques de mucho poder o por llevarse a cabo en un día festivo, sino por un factor importante que ha estado ausente por mucho tiempo en las batallas a nivel mundial, el público.

                                                               Jornada 9 de FMS México 2019. PH: @todosflotanpro

El domingo primero de noviembre la FMS México volverá a abrir sus puertas a la audiencia. Después de una larga espera se podrá contar público en las batallas. Vuelve la posibilidad de disfrutar del mejor freestyle de manera presencial.

La sede de este memorable evento será el Auditorio BlackBerry en la Ciudad de México. Es importante recordar que se cumplirán con todos los protocolos de seguridad y sanidad, por lo que se tendrá una capacidad limitada al 30%. Cabe recalcar que el uso de la mascarilla es obligatorio, habrá distanciamiento señalizado entre los asistentes y se tomará la temperatura antes de ingresar al auditorio.

Los boletos para el evento se pueden adquirir a través de fmstickets.com o en boletia.com (taquillas disponibles). Cada vez hay menos entradas disponibles, así que no dejes pasar la oportunidad y obtén la tuya.

La FMS se puede disfrutar desde cualquier lugar, pero no hay nada como estar presente y sentir la energía del punchline mientras estás en sintonía con el beat y el ambiente. No te pierdas la oportunidad de volver a alentar y gritar las mejores rimas de tus freestylers favoritos.

Sí tú que estás leyendo esto estás interesando en asistir, no dudes en adquirir tu entrada. Será un evento histórico, esta es la oportunidad para volver a vivir de manera presencial las mejores batallas entre los 10 mejores MCs del país dentro del máximo circuito de freestyle, todo esto sin ningún riesgo.

¡No te quedes fuera!

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: