The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡NORTH MUSIC AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA REGIONAL DE CANTABRIA!

abril 8, 2020

author:

¡NORTH MUSIC AMPLÍA EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA REGIONAL DE CANTABRIA!

La organización de North Music ha decidido ampliar el período de inscripción para su tercera regional de Cantabria hasta el domingo 19 abril.

North Music es una de las competiciones estrella del panorama español. Hasta 10 regionales serán disputadas a lo largo del 2020 por toda España. Ciudades como Málaga, León, Bilbao, Santander, Madrid, Zaragoza, Valencia, Logroño serán testigo de una de ellas.

En este caso, es el turno de Cantabria. Tras la excelente recibida por parte del público, contando con más de 250 pruebas lanzadas, se amplía el plazo para poder inscribirse hasta el próximo domingo.

A día de hoy, Jesús LC y JDR ya tienen su plaza garantizada para la final nacional, ya que han vencido en las regionales de Málaga y Reinosa respectivamente. Además, como campeón del pasado año, Gazir clasificó directamente, pero debido a su reciente ascenso a FMS a decidido dejar vacante su lugar, el cual le corresponde a Eloy 393 según el reglamento y normativa específica de FRF.

Recordemos que supone una oportunidad única para todo aquel que quiera apuntarse, ya que se trata de una competencia de rango 2. Eso significa que brinda la posibilidad a los participantes de sumar hasta 5.000 puntos para el ranking de ascenso a la Freestyle Master Series en caso de salir ganadores de una regional.

Además, una vez disputadas todas las regionales, tendrá lugar en Cantabria la Final Nacional. El campeón se llevará 20.000 puntos, el subcampeón 15.000 puntos y el tercer lugar 12.000 puntos.

En la temporada 2019-2020 quedó más que demostrada la relevancia que tienen todas las competencias que puntúan para el ranking de ascenso. No se definió a los tres ascendidos hasta el último evento del año, puesto que la tabla estaba más ajustada que nunca. El ingreso de 5.000 puntos en una regional de North Music o 20.000 en una nacional, puede asegurarte una plaza en la mejor liga del país. Precisamente el ganador de la pasada edición, Gazir, fue uno de los ascendidos.

¡Puedes lanzar tu prueba a través de la página de Urban Roosters!

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: