The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

NORTH MUSIC: GAZIR SE LLEVÓ LA NACIONAL

julio 28, 2019

author:

NORTH MUSIC: GAZIR SE LLEVÓ LA NACIONAL

El pasado sábado tuvo lugar la final nacional de North Music en Santander. El evento tuvo una acogida increíble. A pesar del mal tiempo, la gente no desaprovechó la oportunidad de acudir a la Plaza de la Porticada y disfrutar de una final repleta de grandes freestylers y artistas. Gazir fue la estrella del día. Logró vencer a todos sus rivales, coronándose campeón nacional de North Music. De esta manera, la joven promesa del freestyle español ha demostrado, una vez más, que ha venido para quedarse. Sus éxitos no son fruto de la casualidad, pues ha mostrado gran nivel en todas y cada una de las competencias a las que ha asistido. A día de hoy ya podemos confirmar que Gazir se ha consagrado entre los mejores gallos del país.

Imagen de Gazir, vencedor del evento.

El recorrido del joven freestyler no fue sencillo. En octavos se enfrentó a Masto, para verse las caras después con Reigns, en cuartos de final. Gazir se impuso a este último y se coló entre los cuatro primeros. Su rival en semifinales fue Eloy 393, un hueso duro de roer, y más en Santander. Sin embargo, Gazir supo mantener la concentración y se impuso a Eloy en una gran batalla. En la final se enfrentaron Jesús Lc y Gazir. Los dos son de los favoritos para ascender a FMS España. Ambos se encuentran en el top 5 del ranking. Todo ello hizo que este enfrentamiento se convirtiese  en una batalla entre rivales directos, en el que el ganador obtendría una victoria moral, y una mayor suma de puntos, de cara al ranking de ascenso. Finalmente fue Gazir quien logró vencer, sumando así 10.000 puntos. Jesús Lc sumó 7.500 puntos que no le vienen nada mal para seguir en la pelea por el ascenso.

Imagen de los 16 participantes, minutos antes del inicio del evento

El evento contó con shows de todo tipo. A lo largo de la velada pudimos disfrutar de una batalla de exhibición entre Blon y Tirpa vs Bnet y Zasko. Mark y Babi, entre otros, también tuvieron su momento, cantando en directo algunos de sus temas más reconocidos.

North Music ha organizado una magnífica final nacional. Por ello no nos podemos ir sin agradecer a la organización todo el esfuerzo realizado.  También queremos felicitar a todos los gallos por el gran nivel mostrado durante todo el evento.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: