The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

NORTH MUSIC: ¡YA CONOCEMOS A TODOS LOS CLASIFICADOS!

julio 5, 2019

NORTH MUSIC: ¡YA CONOCEMOS A TODOS LOS CLASIFICADOS!

Se acerca el gran día: la final nacional de North Music está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá lugar el 27 de julio en Santander (Cantabria) a las 16:30. La competición más prestigiosa del norte de España ya tiene su lista de participantes completa.

Los clasificados son, de izquierda a derecha (teniendo en cuenta la regional en la que se clasificaron obteniendo el primer puesto): Eloy393 (ganador de la última edición), Gazir (Última Oportunidad), Jesús LC (Zaragoza), Aigor (País Vasco, quedó en segundo lugar pero sustituirá a Neonath que no podrá acudir por motivos personales), Nevils (Asturias), Greensoul (Santiago, Galicia), RDP (Reinosa, Cantabria), JDR (Asturias), Kumas (Galicia), Reigns (Cantabria), Rosón (Bilbao, País Vasco), Kaos (Valladolid), Masto (Madrid), Mike (Burgos), Mario VI (Logroño) y Daeney (Aragón).

El camino no ha sido fácil: en julio del año pasado comenzaron a celebrarse las regionales y, en abril de este 2019, tuvo lugar el evento de la Última Oportunidad, en el que salió campeón el asturiano Gazir, flamante vencedor de la Regional de Alicante de Batalla de los Gallos 2019 en la que sorprendió a todos con una excelente actuación. El candidato a revalidar el título es el cántabro Eloy393, con mucha experiencia en las grandes competiciones, pero nombres como el de Jesús LC, Nevils, Greensoul o el propio Gazir también suenan muy fuertes para alzarse con el título. North Music es una competición de rango tres para el ranking de ascenso a la FMS y están en juego hasta 10.000 puntos, que corresponderán al vencedor. El espectáculo está servido.

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: