The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

NORTH MUSIC: ¡YA ESTÁN SUBIDAS TODAS LAS BATALLAS!

agosto 8, 2019

NORTH MUSIC: ¡YA ESTÁN SUBIDAS TODAS LAS BATALLAS!

Ya están a disposición de todo el público las batallas de la final nacional de North Music disputada el pasado 27 de julio en la Plaza Porticada de Santander.

Es una de las competiciones más importantes actualmente a nivel nacional y cuenta con artistas y freestylers de primer nivel como Gazir, Eloy 393 o Jesus LC. También pudimos disfrutar de shows a cargo de varios iconos de la FMS España como Zasko, Blon, Tirpa o Bnet. Estos últimos realizaron una batalla de exhibición para el disfrute de todo el público y también ocuparon la función de jueces junto a otros ilustres de la historia del freestyle español como Babi.

Tras una jornada de grandísimas batallas, salió victorioso Gazir. Éste tuvo que medirse a Jesus LC en una final que dejó momentos memorables. Al ser una competencia de gran relevancia, premiaba con 10.000 para el ranking de FMS al ganador. Por lo tanto, tras esta victoria y otros buenos papeles que Gazir ha protagonizado en distintas competiciones, se postula como un gran favorito a estar en el top 3 y optar a ascender a la mejor liga del mundo de freestyle hispano.

Visto el gran éxito y aceptación que ha tenido North Music, la organización ha dejado claro sus intenciones de repetir en 2020. No desaprovechéis la ocasión y echad un vistazo a todas las batallas.

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: