The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

NORTH MUSIC: YA SE CONOCE EL LISTADO COMPLETO DE CLASIFICADOS

abril 28, 2019

NORTH MUSIC: YA SE CONOCE EL LISTADO COMPLETO DE CLASIFICADOS

El segundo evento Nacional de North Music calienta motores después de finalizar con las regionales y la última oportunidad, que se dio el trece de abril en Santander, Cantabria. La lista de dieciséis participantes ya se ha cerrado con los ganadores de todos estos torneos que se han ido realizando durante el curso.

Walls en la batalla de exhibición de la Nacional North Music, 2018

Aún sin detalles sobre la fecha y el lugar de la Nacional, la North Music ya tiene en lista los candidatos a llevarse el título en un evento que estará repleto de sorpresas e invitados. Este año, además, se realizará la segunda edición de dicha competición para encontrar el nuevo “rey del norte”. Sumado a esto, los ganadores se llevarán las puntuaciones comprendidas entre 10.000 (primer puesto) y 650 (dieciseisavos de final) por la condición de rango tres que tiene esta competición en cuanto a la liga de Ascenso a la FMS España.

El curso comenzó en julio con las primeras regionales y diferentes plataformas para los concursantes, con inscripciones abiertas al público. Así, el primero en clasificarse fue Reigns (Cantabria), seguido de Nevils, uno de los pesos pesados de esta competición, gracias a su experiencia en diferentes escenarios, enfrentándose contra rivales de alta talla. Llegando ya al final de verano, y entrando en el 2019, se ultimaron los siguientes candidatos, con GreenSoul, (Santiago, Galicia), Rosón, (Bilbao), Deaeney, (Aragón), Mike, (Burgos), RDP, (Reinosa, Cantabria), Neonath, (País Vasco), Masto, (Madrid), Kaos, (Valladolid), JDR, (Asturias), Kumas, (Galicia), JesusLC (Zaragoza), y Mario VI-Polares (Logroño) hasta llegar a la Última Oportunidad.

La Última Oportunidad, con un formato parecido al de RBBG, fue un evento que se realizó en Santander el trece de abril, abierto al público, y que contó con actuaciones del jurado, formado por Mark, Siza, Robledo, Eude y Socas. Tras unas batallas muy igualadas y algunos derroches de nivel muy elevados, Gazir salió campeón en la final contra Exfimo, entrando como último candidato a la Final Nacional de la cual se espera un gran espectáculo por parte de los participantes, que no lo han tenido fácil para llegar hasta aquí.

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: