The Urban Roosters
Noticias

#NORTHMUSIC: ¡AIGOR SE LLEVA LA REGIONAL DE CANTABRIA!

enero 31, 2021

author:

#NORTHMUSIC: ¡AIGOR SE LLEVA LA REGIONAL DE CANTABRIA!

Estreno de lujo en la semifinal cántabra con 16 clasificados que han sabido demostrar su talento a través de la pantalla. A lo largo de la tarde Retu, Soen y Neonath han tenido la ardua tarea de elegir qué freestylers debían sumar unos puntos muy jugosos de cara al ascenso y su correspondiente clasificación para la nacional.

La regional, presentada por Lflow y sustentada por los beats de Dj Fénix, arrancó con una ronda de octavos marcada por la sangre y las temáticas. Los primeros cruces de barras hicieron que Masto eliminase a Nocre, Nevils a Francerro, Aigor a JMS, Shor a Reigns, Halex a Kindah, Vivi a Tuero, Nacho LCM a Kharma tras réplica y Rosón a Harko. Los caídos en esta ronda no se van de vacío como tal, ya que al ser un evento de rango 2 se llevan 1.050 puntos.

En los cuartos de final cobró protagonismo, de nuevo, la sangre. La segunda ronda, por su parte, dio paso a los personajes contrapuestos. Después de celebrar numerosas rimas, los que se colaron en las semifinales fueron Masto, tras tumbar a Nevils; Aigor, que venció a Shor; Vivi ganando a Halex y Rosón a Nacho LCM.  En esta ocasión, los cuatro eliminados se marcharon con 1.600 puntos en sus casilleros.

Solo quedaban cuatro participantes a las puertas de la gran final. A través de un minuto con situación y un 4×4 a sangre, Aigor se convirtió en el primer clasificado al derrotar a Masto. Por su parte, Rosón le arrebató el puesto a un Vivi que recientemente se estrenó en una exhibición de FMS.

La final, caracterizada por minutos libres y un 8×8, decantó la balanza: Aigor se colgó el oro y estará en la Final Nacional.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ascenso-1-1024x1024.png

¿Quieres ser el próximo vencedor de una regional y luchar por el sueño de estar en la primera división de FMS? Recuerda que se avecinan nuevas regionales de North Music; no te quedes atrás y deja tu inscripción en urbanroosters.com.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la UR Army.

A %d blogueros les gusta esto: