The Urban Roosters
Noticias

#NORTHMUSIC: ¡ETHICO SE LLEVA LA REGIONAL DE MADRID!

febrero 20, 2021

author:

#NORTHMUSIC: ¡ETHICO SE LLEVA LA REGIONAL DE MADRID!

North Music es una competición de Rango 2 del Ranking de ascenso a FMS. Durante las últimas semanas la organización está llevando a cabo sus regionales, pese a todas las dificultades que obstaculizan su celebración. En el caso de hoy, #LaPlaza de Urban Roosters ha acogido la regional de Madrid. ¿Qué destacamos del evento? ¿Cómo queda el ranking tras esta importante jornada?

Una lista repleta de talento vaticinaba la que sería una tarde rebosante de buen freestyle. Como no podía ser de otra forma, los 16 competidores han dado un enorme nivel en el ya habitual formato online.

Tras una ronda de octavos con la igualdad como tónica dominante, Santi, Mounts, Nevils, Nacho LCM, Kharma, Ethico, Halex y Haron pasarían a cuartos. La tarde se ponía picante, ya que la mayoría de ellos se encuentran en el TOP 30 del ranking y existía la posibilidad de que hubiera movimientos de posición entre los mismos.

Finalmente, Santi, Nacho LCM, Ethico y Haron llegarían a la penúltima fase de la competición.  El cordobés Santi y el madrileño Ethico sobresaldrían por encima del resto durante todo el evento, lo cual les haría llegar a la final. Habiendo logrado el pase a la última ronda se aseguran un billete a la Final Nacional, donde 20000 puntos serán el premio al campeón.

En la final, un Ethico defendiendo un estilo rapero se impondría a un Santi más sangriento y se llevaría los 5000 puntos de la regional para el ascenso. De esta manera, escala posiciones y se sitúa octavo con 16600 puntos, superando a JDR y Force.

 

Artículo redactado por Boris Antonov, coordinador editorial de UR.

A %d blogueros les gusta esto: