The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias Rankings

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA!

julio 22, 2019

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA!

La celebración de la final nacional de la Batalla de Los Gallos en el RCDE Stadium, unida a otras competencias que se han ido celebrando a lo largo de estas semanas, han comportado algunos cambios en el ranking de ascenso a la próxima temporada de Freestyle Master Series España.

En primer lugar encontramos a Sweet Pain. Su increíble participación en Batalla de los Gallos, unido a los puntos obtenidos en otras competencias, le ha hecho sumar un total de 37.500 puntos que le hacen liderar la tabla. En el podio encontramos a Mnak y Gazir. El primero de ellos suma un total de 29.750 puntos, logrados gracias a su participación en eventos de todo tipo. Sus buenos resultados en BDM Alicante o Gold Battle Valencia son solo algunos ejemplos. Gazir cuenta en su casillero con 24.500 puntos. Su gran desempeño en Batalla de los Gallos le ha hecho colarse entre los puestos altos. Si sigue obteniendo buenos resultados, puede dar la campanada y asaltar a los dos primeros.

Un poco más abajo se encuentran Jesús Lc y Tirpa. A pesar de que ninguno de los dos supera los 23.000 puntos, debemos recordar que ambos están clasificados a varias nacionales, por lo que es muy probable que acaben ascendiendo posiciones a final de temporada. En sexto, séptimo y octavo puesto se encuentran Botta Hander y Vivi, respectivamente. Botta y Vivi mantienen la misma posición desde la última actualización de ranking.

El top 10 lo cierra Cronos con 10.000 puntos. Otro movimiento de nombres lo encontramos en la zona media de la tabla: Gallos destacados como Eloy 393, Socas o Aigor se han quedado fuera del top 10 esta vez. Deberán hacer buen papel en sus respectivas competencias si quieren volver a engancharse a la zona noble de la clasificación.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters army.

A %d blogueros les gusta esto: