The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias Rankings

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA!

julio 12, 2019

¡NUEVA ACTUALIZACIÓN DEL RANKING DE ASCENSO A FMS ESPAÑA!

El verano ha comenzado de forma intensa. Ya han tenido lugar varias regionales de distintas competencias y ello ha provocado cambios en el ranking de ascenso.

En el top 10 han aparecido recientemente nombres como el de Eloy 393, que gracias a sus participaciones en Street Warriors Bilbao, Gold Battle Logroño y Batalla de los Gallos Cádiz, ha conseguido sumar un total de 8350 puntos. Deberá seguir compitiendo para dar continuidad al buen momento que está teniendo.

Socas, Gazir y NQP son otros freestylers que han conseguido puntos en los últimos meses. Los tres participaron en Batalla de los Gallos, siendo Gazir el que más puntos obtuvo en dicha competencia. No obstante, los buenos desempeños de Socas y NQP en BDM Tenerife y BDM Alicante, respectivamente, han hecho que los tres se encuentren muy igualados en la tabla.

Por encima de estos tres se encuentran Vivi y Botta. Los dos deben gran parte de su éxito, en la clasificación, al buen papel mostrado en BDM, competencia de Rango 1. Botta fue el vencedor de la BDM Tenerife, logrando 10.000 puntos que, sumados a los 3.200, obtenidos gracias a su participación en Batalla de los Gallos, hacen un total de 13.200 puntos. Vivi fue una de las sorpresas de la BDM Alicante, llegando a la final junto a Mnak. A pesar de perder la batalla, logró sumar 7.500 valiosísimos puntos. También debemos destacar su victoria en la Street Warriors Murcia, competencia de rango 2, que le hace sumar 5.000 puntos.

Botta es uno de los favoritos para lograr el ascenso

Finalmente, en el top 3 encontramos a Tirpa, Jesús LC y Mnak. Tirpa es tercero con 15.000 puntos. Recordamos que salió campeón de la Street Warriors Bilbao y la Gold Battle Valencia. Desgraciadamente, en la BDM Alicante no logró pasar de semifinales. Si mantiene esta constancia, puede subir algún puesto, ya que próximamente disputará la final nacional de Batalla de los Gallos, además de estar clasificado para la final nacional de Gold Battle y de Street Warriors. Por su parte, Jesús Lc es un claro ejemplo de constancia y esfuerzo. Ha participado en Batalla de los Gallos, BDM, Pro Dual y Big Wings, entre otros, obteniendo además grandes resultados en todas estas competencias. Todo ello ha hecho que actualmente se encuentre en un merecido segundo puesto con 16.500 puntos. Un poco más alejado se encuentra Mnak, que ha sumado un total de 23.750 puntos, lo cual le otorga un amplio colchón de puntos. Al igual que su compañero y rival, Jesús Lc, Mnak ha participado en numerosas competencias. El ejemplo más cercano es su victoria en Big Wings. Su buen estado de forma no es fruto de la casualidad. La constancia y perseverancia dan sus frutos, y el ranking de ascenso premia a aquellos que se apuntan a todo tipo de competencias.

Imagen de Mnak, actual líder del ranking.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: