The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡NUEVO RÉCORD MUNDIAL DE FREESTYLE!

mayo 8, 2020

author:

¡NUEVO RÉCORD MUNDIAL DE FREESTYLE!

El rapero estadounidense Watsky ha batido un récord mundial de freestyle. El artista estuvo más de 33 horas seguidas retransmitiendo en directo mientras improvisaba.

Muchas personalidades del mundo artístico están aprovechando la cuarentena para ofrecer a sus seguidores un contenido entretenido para amenizar en la medida de lo posible estos días tan duros que nos ha tocado vivir.

En este caso, Watsky se propuso batir un Guiness World Record improvisando. El objetivo del directo fue recaudar dinero para varias causas: ayudar al equipo que le iba a acompañar en su gira que finalmente fue pospuesta por motivos obvios, a los músicos que han sido fuertemente golpeados por el Coronavirus y, cómo no, a los fans que habían comprado la entrada para sus conciertos y que en consecuencia se habían gastado dinero en el viaje.

Su manager asegura que lograron recaudar cerca de 84.000 dólares, aunque para ellos el mayor premio es haber conseguido un récord tan difícil. El rapero declaró en su cuenta de Twitter que «quería tener un impacto en las personas cercanas a mí y estaba buscando una manera de hacer algo por ellos, algo divertido que permanecería en el aire durante mucho tiempo recaudando dinero».

En España, los amantes de la improvisación, pudimos ser testigos de algo muy parecido cuando Arkano estuvo 24 horas improvisando en la Puerta del Sol de Madrid.  ¿Conseguirá alguien superar el récord de Watsky?

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: