The Urban Roosters
Competiciones

Gran nivel en los octavos de la nacional de Gold Battle

enero 23, 2017

Gran nivel en los octavos de la nacional de Gold Battle

El pasado 21 de enero más de 3.000 personas se congregaron en Vícar (Almería) para presenciar la final de la Gold Battle España 2016. Pese a que algunos no tenían muchas expectativas puestas en esta esta nacional, los 16 participantes demostraron un gran nivel. Todos llegaron muy preparados porque como confesaron JADO, COLETIYAS o 4T, entrenar mucho es una de las claves para llegar a la final.

TODO LO QUE NECESITAS PARA ENTRENAR TU FREESTYLE

Desde octavos se vivieron batallas con mucho ingenio y punchline, una agresividad propia de campeones. Los jurados lo tuvieron muy difícil en los enfrentamientos de SIZO vs 4TXINAKO vs MC MEN NASHER vs PELUSA. Pasaron Sizo, Nasher y Xinako tras una réplica. REUTO le ganó a LMC y un imparable JADO a SHOCK.

De la misma manera, LIL PRESTIGE le plantó cara a HANDER que tuvo que pelear duro para ganar. En cambio, uno de los asiduos a esta competición, COLETIYAS, no pudo con el fervor de TITUS. El catalán ya sorprendió en la regional de Barcelona donde quedó segundo y empezó la nacional con mucha fuerza.

JUAN SNK vs MOWLIHAWK

Una de las mejores batallas fue la de JUAN SNK vs MOWLIHAWK. “Mi objetivo es masacrar a los posturitas de turno a golpe de Hardschool”, advirtió el catalán en Urban Roosters días antes del evento. Sin embargo, en primera ya se encontró con uno de los MC’s con más trayectoria. Mowlihawk volvía a las batallas después de una temporada apartado de ellas con la intención de ser quien fue en 2008/2009.

Sin duda, Mowlihawk ha vuelto. A lo largo de la batalla de octavos hizo un despliegue de ingenio para intentar derrotar a su rival, pero el sábado era el día de Juan SNK. El catalán, que quedó segundo en la regional de Alicante, pudo enlazar varias rimas consecutivas con su particular flow que lo caracteriza. Al final una réplica le dio la victoria, la primera de una tarde en la que se convertiría en campeón.

Puedes ver lo que pasó en el resto de competición en este enlace.

OCTAVOS – FINAL GOLD BATTLE 2016

Hander vs Lil Prestige
Sizo vs 4T
Jado vs Shock
Reuto vs LMC
Juan SNK vs Mowlihawk
Nasher vs Pelusa
Xinako vs MC Men
Titus vs Coletiyas

Participa en la primera Gold Battle de la temporada 2017

Todavía estás a tiempo de inscribirte en la primera regional de esta temporada que será en Murcia el 25 de febrero. Aquí tienes las instrucciones para enviar tu prueba y clasificarte. Lo puedes hacer a través de los entrenamientos de Urban Roosters.

ENVÍA TU PRUEBA PARA LA GOLD BATTLE MURCIA

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: