The Urban Roosters
Noticias

Mowlihawk y Nasher: NIVELAZO en Octavos de Gold Battle Madrid 2016

enero 10, 2017

Mowlihawk y Nasher: NIVELAZO en Octavos de Gold Battle Madrid 2016

Ninguno de los favoritos consiguió ganar la Gold Battle Madrid del pasado sábado. Fue NASHER quien rompió con las predicciones con una gran exhibición de skills. MOWLIHAWK fue el finalista y LIL PRESTIGE consiguió el tercer puesto. Estos son los últimos clasificados para la final nacional de Gold Battle España 2016 que se celebrará el próximo 21 de enero.

Más de la mitad de los participantes confesaron a Urban Roosters quiénes eran sus favoritos para la regional de Madrid y quiénes podrían dar la sorpresa. MARK, MIGI y MAURRI fueron los MC’s que tenían más posibilidades de ganar, según sus oponentes. Sin embargo no fue así.

Madrid era la última oportunidad para clasificarse a la final de la temporada 2016. Nadie quería cometer ningún error y esa tensión se vivió en el ambiente. Así se fueron los octavos de final de la Gold Battle Madrid.

Octavos de final de la Gold Battle Madrid

Tras la primera criba, los 16 participantes que quedaron lucharon por el título con todos los recursos que pudieron. En batallas como la de Lil Prestige vs ABRAHAM hizo falta una réplica para conocer al ganador. Abraham se lo pusó difícil al jurado al demostrar una gran fluidez, pero el ingenio de Lil acabó decantando la victoria hacía su oponente.

La nueva generación de MC’s se enfrentó a Mowlihawk. IRON no pudo ganarle a la experiencia. Mowli se desenvolvió como en sus mejores tiempos y el jurado le acabo dando la victoria tras una réplica. Uno de los encuentros más interesantes fue el de Nasher vs ROBLEDO. El madrileño, que rapeaba en casa, no pudo vencer al valenciano que empezó a escalar desde octavos hasta ganar la competición.

K-MBRA superó a un BOLA con mucho estilo pero que se perdió en la base. El gran favorito, Mark, también venció en octavos a su rival LUQUE. Ambos demostraron buen nivel, pero Mark estuvo más tranquilo y concentrado durante toda la batalla y ganó la eliminatoria. Asimismo, MIGI, otro de los favoritos, consiguió pasar a la siguiente fase en su enfrentamiento contra Dani. En cuartos se enfrentaría a MANUDO que le ganó a Dani en octavos.

Lil Prestige vs Abraham
K-MBRA vs Bola
Mark vs Luke
Mowlihawk vs Iron
Scarface vs J. Bickle
Nasher vs Robledo
Manudo vs Dani
Migi vs Ilias

Empieza la temporada 2017 con la GOLD BATTLE MURCIA

Si quieres participar en la Gold Battle de la temporada 2017, la primera regional será en Murcia en febrero. Las inscripciones ya están abiertas, puedes clasificarte si envías tu prueba a través de Urban Roosters.

Mañana hablaremos de los cuartos de final. No te lo pierdas en Urban Roosters. Mientras tanto, ¡nos vemos en los entrenamientos!

ENTRENA EN URBAN ROOSTERS

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

#MakeItReal.

 

A %d blogueros les gusta esto: