The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PANGEA: ¿CÓMO LES FUE A LOS ESPAÑOLES EN MÉXICO?

marzo 27, 2019

PANGEA: ¿CÓMO LES FUE A LOS ESPAÑOLES EN MÉXICO?

La pasada madrugada del sábado, tuvo lugar el evento que más expectación ha creado este 2019, Pangea. Gran parte de la élite del freestyle internacional se reunió en una competición por parejas que prometió ser histórica.

Los representantes españoles tuvieron, en líneas generales, una muy buena actuación. Zasko hizo con el chileno Ricto, la pareja de métricas y skills tuvo un buen desempeño. El alicantino volvió a demostrar que está de vuelta, haciendo un papel más que digno, pero perdió en cuartos contra la pareja campeona.

Una de las dos parejas de españoles la formaron Bnet y Blon. Hubo mucha expectación por saber cómo estos 2 estilos casi antagónicos se iban a conjuntar en este formato y sorprendentemente la pareja funcionó llegando a semifinales donde cayeron con Aczino y Chuty.

Blon tuvo un papel correcto, sabiendo adaptarse a las exigencias de un evento internacional. Por su parte, Bnet destacó un poco por encima de Blon, con su estilo de nueva escuela, enlazando barra tras barra sin dejar de lado el punch.

Skone y Walls fue la otra pareja española de la competición, y dieron la mejor batalla de toda la competición cuando se enfrentaron a Jony Beltran y Lobo Estepario. El desempeño de Walls tuvo altibajos, combinando rimas de mucha calidad con otras más simples. Aún así, fue yendo de menos a más y tener a su lado a Skone le benefició mucho para ir adaptándose a la competición a medida que esta avanzaba. Capítulo aparte para Skone, sin lugar a dudas la mejor actuación individual de la competición.

Por último, Chuty & Aczino cargaron con el peso de ser los grandes favoritos de la competición, los 2 mejores de la historia juntos. Las expectativas eran máximas, y a pesar de quedar segundos, cumplieron con ellas. La dupla que hizo con Aczino fue muy buena y nos regalaron momentos de gran brillantez.

Artículo redactado por Javier Llofriu, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: