The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PANGEA FREE: YOIKER Y SKIPER CIERRAN UN CARTEL DE ENSUEÑO

marzo 16, 2019

PANGEA FREE: YOIKER Y SKIPER CIERRAN UN CARTEL DE ENSUEÑO

Pangea para algunos es un supercontinente que existió hace millones de años, pero para los amantes del freestyle tiene un significado muy diferente y atractivo.

El 23 de marzo el Pepsi Center de Ciudad de México vivirá una de las mejores competiciones por parejas de toda la historia de las batallas de habla hispana.

Desde diferentes puntos del planeta aparecieron confirmaciones que dejaron boquiabierto a más de uno, pero aún faltaba una dupla. Ese puesto no iba a ser regalado, por lo que un miembro de la pareja debía conquistar el evento de Eligere.

El ganador fue Yoiker, que venció a RDGO en la final. Como flamante campeón, el mexicano tuvo el privilegio de elegir acompañante para la esperada cita, y el afortunado fue Skiper.

Yoiker, vigente campeón de Eligere. PH: @Yyoika

Curiosamente esta pareja se enfrentó en la lucha por el 3º y 4º puesto de Batalla de los Gallos México, fecha en la que Skiper se acabó colgando el bronce.

Ahora, como equipo, tienen mucho que ofrecer. Ante un cartel de infarto, la coherencia en las barras de Yoiker, sumada a las técnicas de su compañero, pueden dar paso a un factor sorpresa que pille desprevenido a los que son favoritos en un principio.

Este mes tendremos la respuesta. En pocos días, la comunidad del freestyle apuntará las miradas a un solo continente, a un solo país, a una sola ciudad y a un exclusivo escenario.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: