The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

PAPO: PURAS BARRAS EN LA TERCERA TEMPORADA

abril 1, 2020

author:

PAPO: PURAS BARRAS EN LA TERCERA TEMPORADA

Papo, que en dos ocasiones estuvo cerca de quedarse con el campeonato, estará frente a una nueva oportunidad de ganar la FMS Argentina en este 2020.

El marplatense, de los competidores cuya destreza en el formato es de las más pulidas, se perfila como uno de los mayores pretendientes a coronarse en la tercera temporada la FMS Argentina. La espina de quedarse nuevamente a las puertas del título nacional puede despertar a un Papo con un hambre intratable.

En su primer año, fue el dominante durante gran parte de la liga hasta su derrota con Replik y la pérdida final del campeonato ante Wos en la última fecha. En 2019 no comenzó con tanta autoridad debido a una dura derrota ante Dtoke, pero con el paso de las jornadas fue encontrándose con su mejor versión.

Consiguió una remontada con una racha de 3 victorias seguidas, dejando solo un punto en el camino. Pudo pasar de vuelta la página con creces, logrando clasificar al primer corte de la FMS Internacional. Allí se enfrentó al local, Errecé, en su propia ciudad y, con un destacado despliegue, frustró la victoria de su rival.

Luego de este gran momento comenzó un periodo de irregularidad, que inició con la caída ante MKS. Mediando victorias y derrotas, llegó como líder a la última fecha en donde se enfrentó con Trueno, el único que también tenía chances de campeonar. El joven talento, luego de un verdadero batallón, finalmente le arrebató el oro.

En estos dos años vimos diferentes facetas de él en FMS. En su primer año predominó su cara más estratega y deportiva, en el segundo pasó a intercalar los momentos de constancia con otros de búsqueda más artística y profundidad.

Si Papo consigue regularmente la necesaria solidez, tiene muchísimas posibilidades de desquitarse de una vez por todas y ganar la liga nacional. ¡Muchísimos éxitos!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: