The Urban Roosters
Competiciones

Extreme Battle, última competición de un fin de semana histórico

febrero 25, 2017

Extreme Battle, última competición de un fin de semana histórico

El domingo culmina un gran fin de semana para los amantes del freestyle. La Extreme Battle de Madrid enfrentará a 24 participantes que competirán por parejas. Además también tendrán lugar las batallas de Blon vs Aczino, Jado vs Papo, Soen  vs Kaiser y Mr. Ego vs Dtoke.

El formato 2vs2 permitirá ver dúplas con MC’s como MARK, BUBBA, PUTOMOKO o MIGI. Para algunos de los participantes esta será la tercera competición en tres días. ROBLEDO, K-MBRA, MOWLIHAWK o FORCE también han competido en la BDM Valencia y Gold Battle Murcia. Force salió campeón de la primera BDM del año y Robledo acabó en semifinales. BO, LIL PRESTIGE o ILIAS también estuvieron en Valencia y repetirán en Madrid. Puede que se vuelva a vivir el espectáculo de las batallas por parejas que se vivieron en Madrid en enero.

Los internacionales acaban estos tres días de free de alto nivel en la capital. La expectación se está centrando en la batalla de Míster Ego vs Dtoke. Nadie sabe qué puede salir de este enfrentamiento, pero el puro freestyle que ambos representan deja el listón muy alto.

La lista completa de participantes es la siguiente:

Hidalgo, Mark Mowlihawk, Bubba, Ato, Benet, Lil, Maurri, Ilias, Garnett, Franzerro, Mencis, Migi, Robledo, Louser, Longi, Lugerls, Pablis Call, Bo, K-MBRA, Force, Sakra, Putomoko, El butanero.

No te quedes fuera de las siguientes competiciones

SIGUE MEJORANDO PARA PROTAGONIZAR LA PRÓXIMA COMPETICIÓN

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: