The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

PAULO LONDRA PARTICIPARÁ EN EL DISCO DE ED SHEERAN

junio 29, 2019

author:

PAULO LONDRA PARTICIPARÁ EN EL DISCO DE ED SHEERAN

El artista cordobés no deja de sorprender a la escena musical. A pocas semanas del lanzamiento de «Homerun«, su primer disco, llegó una noticia que hace unos años parecía imposible. Ed Sheeran dio a conocer a los artistas que colaborarán con él en «NO.6 Collaboration Project», su nuevo álbum, y entre nombres como Eminem, Cardi B, Bruno Mars apareció el nombre del argentino. La canción se llama «Nothing on You» y, además de Londra, contará con la participación del rapero inglés Dave.

No es la primera vez que el trapero sale con una colaboración internacional de primer nivel. En marzo de este año, durante el último día del Lollapalooza, se escuchó por primera vez el remix de «Forever Alone» con Steve Aoki, uno de los DJ’s más famosos del mundo.

«NO.6 Collaboration Project» saldrá oficialmente el 12 de julio y será, seguramente, uno de los discos más exitosos de este año. Esto se puede proyectar con las reproducciones de las dos canciones que adelantó Sheeran que son 750 millones de plays. Los temas en cuestión son «I don’t Care«, que junto con Justin Bieber se encuentran en el top 3 de las radios inglesas; y «Cross Me«, con Chance The Rapper y PnB Rock.

Paulo Londra se está acostumbrando a codearse entre los mejores artistas del mundo sin importar el género que representen, y eso lo está haciendo diferenciarse mucho del resto. Desde El Quinto Escalón sabía que tenía que mirar más allá de sus posibilidades para jugar en el mercado global y lo ha hecho a la perfección, a tal punto que ha logrado convertirse en uno de los músicos más escuchados de Spotify en el mundo. Y parece que cordobés va por más.

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: