The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas Freestyle Noticias

PEQO FLOW: “MI IDEA ES COMPETIR EN TODO LO QUE PUEDA PARA ASCENDER”

marzo 2, 2020

PEQO FLOW: “MI IDEA ES COMPETIR EN TODO LO QUE PUEDA PARA ASCENDER”

Peqo, exponente del flow mendocino que quedó en el puesto 14 del ranking de ascenso y estuvo presente en la Copa Federación en Argentina, habló sobre sus sensaciones en el evento en donde perdió luego de una reñida batalla ante Tuqu por los octavos de final.

Peqo en los octavos de la Copa Federación. PH: @nfs_fotografia

¿Cómo te viste en tu presentación de la Copa Federación?

La verdad estuvo muy bueno, la gente estuvo bastante cebada. Por mi parte, me gustó mucho la batalla que tuve. Al principio le di con todo, después aflojé un poco pero me encantó como estuve. No me voy conforme con el resultado, pero me voy con ganas de entrenar más y seguir metiéndole.

Fuiste votado con planillas FMS, ¿qué te pareció esa decisión por parte de la organización?

Está muy bien que voten por puntos y que este todo anotado para que después no se safe el error del vivo. Porque, muchas veces, el vivo es muy engañoso. Creo que es algo fundamental en el freestyle.

Fue un duelo ajustado, ¿en dónde creés que estuvo la diferencia?

Con Tuqu tenemos dos estilos muy diferentes. Creo que es muy difícil decidirse entre dos estilos tan distintos a la hora de votar. Pasa que uno es mejor en lo que el otro no hace, y viceversa. Yo soy puro flow, él es más punch. Eso hace compleja la decisión del jurado.

Estuviste entre los mejores esta temporada, ¿tenés pensado seguir buscando ascender?

Sí, la idea es tratar de competir el año que viene en todo lo que pueda. Moverme por todos lados. Hacerlo lo que mejor pueda en esto, que es lo que tengo ganas de hacer. Es el objetivo que tengo para este año.

Peqo Flow (der.) cara a cara con Tuqu (izq.) en la segunda batalla de la jornada. PH: @imruso

El talento de la región cuyana del país, que se mantuvo por segundo año consecutivo entre los mejores 15 puestos del ranking de ascenso, se muestra decidido a cumplir con su meta de subir a #FMSArgentina. ¿Lo ves entre los 10 mejores el año próximo?

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: