The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Entrevistas FMS Freestyle Noticias Ranking Argentina Rankings

PEQO FLOW: “MI OBJETIVO ES GANAR A CARA DE PERRO ZOO”

octubre 30, 2018

PEQO FLOW: “MI OBJETIVO ES GANAR A CARA DE PERRO ZOO”

Por Santiago Orellana

Llegar a los diez primeros puestos del ranking de ascenso es algo muy complicado, pero mantenerse entre esos prestigiosos lugares durante toda la temporada, lo es aún más. Peqo Flow es el freestyler ejemplo de esto, el campeón regional de Batalla de los Gallos Mendoza, viene de competir en dos competencias nacionales muy importantes.

Peqo Flow está sexto en el ranking de ascenso. PH: @jvanmaph

¿Cómo viste tu participación en las nacionales de Gold Battle y Batalla de Maestros?

Fueron complicadas, en Batalla de Maestros quedé conforme con el nivel que di, pero en Gold Battle podía haber dado más. En esta última, no rapeé muy bien y no llegué a tener cierta conexión con la gente, lo cual me afectó demasiado, pero Stuart me ganó muy bien.

Me sentí mucho mejor en BDM, aunque tuve que hacer filtros y clasificar a la nacional. Ahí lo hice mucho mejor, y en cuartos de final, cuando me ganó Tiago, creo que rapeé bien, pero él lo hizo mejor.

Ambas nacionales fueron en Mendoza, ¿Sentís que pudiste aprovechar el factor de ser local en las competencias?

No, para nada aproveché ese factor. El resultado de las competencias responde esa pregunta. Fue algo que se me fue, no pude aprovechar a la gente.

Peqo Flow cayó en los cuartos de final en la nacional de BDM vs. Tiago. PH: @jvanmaph

¿Cuál sentís que es la competencia clave para soñar con ascender a la liga?

Veo muy difícil ascender ahora, por más que compita en A Cara de Perro Zoo, no me va a alcanzar el puntaje para llegar a alcanzar a los primeros tres. Sin embargo, si se hacen la A Cara de Perro Zoo y la Ego Fest, puede cambiar bastante todo.

¿Qué te parece el desempeño de Sub a lo largo de toda la temporada? ¿Crees que va a ascender?

Excelente, todo lo que hizo este año fue muy bueno y estuvo en todos lados. Estamos todos los días juntos, entrenamos a la par, y hoy en día verlo en una internacional de BDM era algo que no se esperaba, pero estoy muy feliz por lo que ha logrado. Creo que asciende, ya tiene un pie adentro de FMS.

Peqo Flow improvisando en la primera Final Nacional de Gold Battle Argentina. PH: @jvanmaph

De todas las nacionales que participaste, ¿En cuál crees que pudiste haber obtenido un mejor resultado?

En la nacional de Batalla de los Gallos de este año pensé que me iba a ir mucho mejor, y el perder ahí creo que fue algo bastante pesado, el esperar un resultado que no se dio.

En caso de no lograr el ascenso esta temporada, ¿El año que viene volverías a intentarlo?

Sí, voy a tratar de competir en todos lados para poder ascender. Me encantaría poder estar en la FMS, así que, si no puedo este año, el año que viene será. Y si no es el próximo, en algún momento se va a dar.

Más allá de ascender a la FMS, ¿Hay algún otro objetivo para este año?

Mi objetivo es ganar A Cara de Perro Zoo, por ahora es lo único que sé que queda y que quiero ganarlo para terminar bien el año.

Peqo Flow tiene 30.100 puntos en la tabla de posiciones del ranking. PH: @jvanmaph

Nada está definido para el MC de la provincia de Mendoza, debido a que sí participa en la Final Nacional de A Cara de Perro Zoo, y alguno de competidores que tiene encima no lo hace, se abriría una gran posibilidad.

Y como bien mencionó, si también se realiza la Ego Fest, la historia cambiaría para todos en el ranking. Sólo resta esperar la confirmación por parte de las organizaciones y ver si el actual sexto puesto del ranking se permite soñar con el ascenso, pronto lo sabremos. ¡Lo mejor, Peqo!

A %d blogueros les gusta esto: