The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

PIEZAS: RECORDAMOS UNO DE LOS CONCIERTOS DE SU NUEVA GIRA

mayo 25, 2019

PIEZAS: RECORDAMOS UNO DE LOS CONCIERTOS DE SU NUEVA GIRA

El pasado viernes 26 de abril, tuvo lugar, en Granada, el segundo concierto de la gira protagonizada por Piezas & Jayder. Con motivo de la presentación de su nuevo disco, Panorámica, el murciano decidió volver a la ciudad de la Alhambra un año más tarde, donde ya estuvo en 2018 presentando su álbum Melancholia.

Piezas & Jayder no estuvieron solos, pues también participaron en el evento J Higgz, Jaro Desperdizio, Sin H y David Escavy.

Tras el sold out que obtuvieron en el primer concierto de la gira en Murcia, los miembros de Murcia Finest llegaban a Andalucía con la moral por las nubes. Pese a que al día siguiente (27 de abril) tuvieron otro concierto en Sevilla, no defraudaron y lo dejaron todo en el escenario.

El evento comenzó con algunos temas de J Higgz, Sin H, Jaro y Escavy. Cantando algunos temas donde podemos destacar, entre muchos otros, “Nirvana”.

Estaba siendo un verdadero espectáculo y, aproximadamente, 45 minutos después, apareció Piezas, iniciando con el primer tema de Panorámica: “Vian”. A partir de este momento, el espectáculo fue aumentando de forma gradual. Piezas intercaló temas de su nuevo disco junto con algunos de trabajos anteriores: “El alma de las piedras”, “Machete”, “Kabuki”

Entre las canciones que más hicieron estallar al público se encontraron “Un desencanto encantador”, una canción tan antigua como importante en la discografía del murciano, pues es una de las favoritas de sus fans. “King Kong”, fue la última canción del evento, donde el público lo dio todo y no paraba de botar. Y por último, “Sin perdón” cantada junto a Jaro y Sin H. Fue increíble como el público opacó todo el sonido de los artistas cantándola a viva voz.

Mención especial requiere Jayder pues, sin sus espectaculares bases, nada de esto sería posible. También señalar a J Higgz, que acompañó a Piezas durante toda la noche y, cabe decir, que es uno de los raperos más infravalorados del panorama actual.

En definitiva, fue un evento de 10, con un público de 10 y unos artistas de 10. Escuchar las letras de estos artistas es siempre un privilegio.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: