The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

PLAYBOI CARTI DICE QUE TODOS SUS RAPS GRABADOS SON FREESTYLE

marzo 3, 2021

author:

PLAYBOI CARTI DICE QUE TODOS SUS RAPS GRABADOS SON FREESTYLE

Playboi Carti, uno de los líderes de la nueva generación de raperos del mainstream,  tuvo una conversación especial con Kid Cudi para Interview Magazine y contó algo que no se conocía de su proceso creativo: no escribe sus rimas. 

Cudi le preguntó al joven de 24 años cómo desarrolla su estilo vocal único que a muchos fanáticos les encanta. «Estoy ahí en el momento», dijo Carti. “Todo es freestyle. Shout Out a Lil Wayne. Uso todo lo que llevo conmigo ese día «.

Carti continuó: «Si algo me está estresando, vendré a hablar de eso. Si he estado merodeando por la calle, ese día haré una mierda callejera. Así es como compongo».

Más adelante en la conversación, Playboi Carti también elogió a Kanye West y le agradeció su rol en la producción ejecutiva de su último disco, Whole Lotta Red.

«Kanye es el OG», dijo Carti. “Me abrió los ojos. Cuando me junté con él, me di cuenta de por qué lo amo tanto «.

Carti continuó diciendo: «Ser capaz de hablar con alguien que entienda lo que estoy diciendo, lo obtuve de todo su gente. Sentí esa energía de todas las personas con las que trata. No me sentí como un solitario. El mundo que estoy tratando de construir, él ya lo puso en marcha».

 El tan esperado Whole Lotta Red de Playboy Carti finalmente llegó en diciembre de 2020 con solo tres funciones de Kanye West, Kid Cudi y Future.

Whole Lotta Red le dio a Carti su primer álbum No. 1, ya que ocupó el primer lugar en la lista Billboard 200 y movió 100,000 unidades totales equivalentes a álbumes en su primera semana, con un total de 126.4 millones de streams sumadas a esa cifra.

A %d blogueros les gusta esto: