The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

¿POR QUÉ LA FMS MÉXICO ES SOBRESALIENTE?

julio 10, 2020

author:

¿POR QUÉ LA FMS MÉXICO ES SOBRESALIENTE?

Estamos a días de empezar la temporada 2020 de la Freestyle Master Series. Los seguidores del freestyle estamos a la espera del rendimiento de los competidores, incluyendo los de FMS México. De hecho, para este año la liga mexicana se revela como una de las más interesantes e impredecibles. Principalmente porque, a causa del retiro de Aczino para esta temporada, cualquiera de los participantes tiene serias posibilidades para ocupar el primer lugar y llevarse el anillo.

                                    Lobo Estepario vs Rapder – FMS México 2019 J9. PH: @todosflotanpro

Esto incluye a los recién ascendidos. En el caso de B-One, el freestylero tapatío otorga un extra a la competencia con su flow y su versatilidad, es decir, su capacidad para adaptarse a distintos modos de batalla. Por su parte, el regiomontano Skiper aportará ingenio a la competencia, como vimos en su batalla de exhibición contra Lancer Lirical: “Que el Lancer a mí me llena de preguntas, porque tú estás tan lleno que ya ni te cabe duda”. Por otro lado, Garza, quien le ganó a Jack Adrenalina en el Play Off, será la cuota de punchline potente y de respuesta.

Pero la experiencia del año anterior puede ser un factor crucial para salir campeón esta temporada. Desde los más experimentados, como RC, Jony Beltrán, Lobo Estepario y Rapder, hasta los que sorprendieron en la temporada 2019, Zticma, Potencia y Yoiker, todos han demostrado las capacidades necesarias para quedarse con el primer lugar.

Entonces, la FMS México se caracterizará este año por lo disputada que estará, por lo batallera e impredecible. Ya conocemos las barras de las que son capaces los competidores mexicanos. Igual que en el 2019, la liga mexicana promete ser muy entretenida, con barras bastante humorísticas, difíciles de encontrar en otras competencias. A modo de ejemplo, mientras empieza la temporada 2020, recordemos Las Mejores Rimas de FMS México 2019 en la Jornada Final:

 

Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: