The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

POSIBLES CANDIDATOS AL ASCENSO DE FMS MÉXICO 2021

junio 28, 2020

author:

POSIBLES CANDIDATOS AL ASCENSO DE FMS MÉXICO 2021

Cada vez falta menos tiempo para empezar la temporada 2020 de la liga FMS en los diferentes países. Desde ya, los seguidores del freestyle estamos pensando en nuestros pronósticos de los posibles ascendidos a la FMS en el siguiente año. En esta ocasión, repasaré los que me parecen que tienen buenas posibilidades para ascender a FMS México en el 2021.

El primer posible candidato en el que pienso es Red One. Ya lo vimos desenvolverse bien en una batalla de exhibición contra RDGO en FMS México. Aunque la batalla la ganó su contrincante, Red One dio un papel a la altura de la competición. Como él mismo dijo en la ronda de Personajes contrapuestos, “Anonimato vs Fama”: “Yo no me quedé en la FMS por anonimato, pero si supieran cómo le pego al formato”. El batallero de plaza demostró en esta batalla que tiene las capacidades para ascender a la liga y mantenerse en ella.

Otro posible candidato es Lancer Lirical. No sólo porque ocupó el cuarto puesto en el Ranking de Ascenso para FMS 2020, con lo cual estuvo a punto de ascender, sino porque es un freestyler que se mantiene vigente en diversas competencias, incluidas las de plaza. No se puede olvidar que el venezolano dio un excelente papel en Batalla de los Gallos México 2019 y en BDM Gold México 2019, en las cuales llegó a semifinales. Su potente flow, experiencia y espontaneidad le dan buenas posibilidades para ascender a la liga.

G. García, un freestyler que está desde hace algunos años en la escena, es otro de los posibles candidatos a ascender. De sus habilidades se destaca el ingenio, el cual demostró en sus diferentes participaciones en Batalla de los Gallos México, incluyendo su enfrentamiento contra Aczino en el 2017. Sus rimas se caracterizan por tener cierto contenido, lo cual es deseable en el formato, por lo que si mejora su rendimiento tendrá grandes posibilidades.

Pero también se destacan algunos nombres que harían de la FMS México una competencia más diversa. Por ejemplo, Famo, quien se hizo conocido en el underground por sus estructuras y métricas. O Ari Carrillo, uno de los flows más variados en toda la escena mexicana. Y como sabemos que cualquier cosa puede pasar en el freestyle, también debe prestarse atención al rendimiento que tendrán a lo largo del año RDGO, Armagedon, Maquivélico, Ober, Hazard y hasta el mismo Dominic. Ya veremos cómo se van dando los resultados de las competencias que otorgan puntos para el Ranking de Ascenso de la FMS México.

Artículo redactado por Fabián Bautista González, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: