The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

POST MALONE FUE EL GRAN GANADOR DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

octubre 15, 2020

author:

POST MALONE FUE EL GRAN GANADOR DE LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS

En una noche que celebró principalmente los hits del año pasado y algunos algunos pocos de este año,  los Billboard Music Awards (BBMA) se llevaron a cabo en un teatro sin gente después de haber sido pospuestos de su fecha y lugar originales (Las Vegas, en mayo) debido a la pandemia del coronavirus.

Post Malone, fue el gran ganador de la noche, llevándose 9 de los 12 premios a los que estaba nominado incluido mejor artista y el mejor álbum de rap por «Hollywood’s Bleeding». Post también actuó en el programa desde una remota «ubicación secreta» en Los Ángeles.

En la categoría de música latina el ganador fue Bad Bunny por la canción «Yo Perreo Sola», que presentó esa misma noche con Ivy Queen y Nesi como invitadas. Al recibir el premio, Benito se lo dedicó a las mujeres y llamó a terminar con la violencia machista en la cultura.

 

Lil Nas X ganó varios trofeos en incluido «Canción Top Hot 100» por el hit «Old Town Road». Prometió sacar un nuevo disco el mes que viene.

Por primera vez en la historia se entregó el Billboard Change Maker. El premio fue otorgado al rapero de Run The Jewels, Killer Mike, quien ha dedicado su vida no solo a hacer éxitos, sino por sus acciones fuera del estudio. Killer Mike se ha involucrado activamente en la política, ha ayudado a lanzar y apoyar iniciativas que benefician a comunidades desfavorecidas o marginadas.

A %d blogueros les gusta esto: