The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

¡POTENCIA RINDIÓ EL TEST DE URBAN ROOSTERS!

marzo 31, 2020

author:

¡POTENCIA RINDIÓ EL TEST DE URBAN ROOSTERS!

El actual MC integrante de FMS México, Potencia, ha sido sometido al test de Urban Roosters. ¿Cómo se habrá desenvuelto?

Potencia ha sido una de las figuras del panorama internacional que más han sorprendido por el alto nivel que ha demostrado a lo largo de la temporada en la liga de su país y sobretodo en la FMS Internacional de Ciudad de México.

En el test de Urban Roosters ha tenido que responder a una serie de preguntas, en las cuales hemos visto a un Potencia muy natural y confiado.

Primeramente, nos comenta que su nombre es Fred Orlando Olvero Hernández, aunque todos lo conocemos por su A.K.A. Potencia. Tiene 23 años y proviene de Ciudad de México. Precisamente aclara que su seudónimo se debe a una ocurrencia que tuvo un amigo suyo, el cual siempre decía que era un freestyler con mucha potencia.

El mexicano lleva ya 11 años con el rap en su cabeza y conoció el mundo de las batallas a través de un compañero que le mostró la batalla en la que Hadrián se coronó como campeón internacional de Batalla de los Gallos.

Cuando le preguntamos por sus sueños, nos comentó que prefiere llamarlos metas y una de las que ha alcanzado es llegar a poder vivir del freestyle. Él considera que sus armas más letales a la hora de improvisar son el ingenio, la capacidad de respuesta y los minutos libres. Mismamente considera que su punto más débil es su propia subestimación, cree que siempre puede dar más.

Su exitosa carrera se empezó a forjar en las calles, donde ganó varias competencias. La derrota más amarga que ha recibido fue en Batalla de los Gallos Final Nacional de México 2015 frente a Jack Adrenalina. Por otro lado, siente que su mejor rendimiento ha llegado en FMS. ¡No te pierdas la entrevista completa aquí abajo!

Artículo redactado por Boris Antonov Arroyo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: