The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PRE #FMSMARDELPLATA: ¡LECKER A LA NACIONAL DE MISIÓN HIP HOP!

julio 24, 2019

PRE #FMSMARDELPLATA: ¡LECKER A LA NACIONAL DE MISIÓN HIP HOP!

El pasado viernes 19 de julio, en la Plaza Colón de la ciudad Mar Del Plata, Lecker ganó la pre #FMSMarDelPlata ft. Misión Hip Hop, competencia de Rango 3 de la Freestyle Rap Federation, y se aseguró su lugar para la final nacional.

Lecker, el ganador de Misión Hip Hop Mar Del Plata. PH: @iorch.rom

Para alcanzar la victoria, Lecker debió vencer a Bomber y Nit Suga en octavos, a Risk en cuartos, Cheto en semifinales y a Zaico en una final impresionante tras dos réplicas. “Tenía la expectativa de cruzarme a Zaico en la final, lo respeto mucho”, comentó el campeón acerca de la durísima final.

De cara a la final nacional de Misión Hip Hop, Lecker asegura que va a dar todo de él. “Siempre se decía que iban a hacer algo grande en la ciudad y nunca se daba, ahora se dio y me tocó ganar, quiero dar todo de mi”, explicó.

De esta manera, la competencia organizada por El Misionero, ya cuenta con 4 clasificados a la final nacional: Mecha, San, Metrik y Lecker. Les recordamos que el campeón de la nacional sumará 15.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS Argentina.

Artículo redactado por Matías Valdéz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: