The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PRE GOLD BATTLE EL EJIDO: ACUERDO ENTRE LOS FINALISTAS

octubre 17, 2019

PRE GOLD BATTLE EL EJIDO: ACUERDO ENTRE LOS FINALISTAS

La Pre Gold Battle de El Ejido se cerró sin un ganador debido a un acuerdo que alcanzaron los finalistas EskapeOne y Mouad. Ambos freestylers, al verse ya clasificados para la regional de Gold Battle en Almería, creyeron oportuno disputar la última batalla de la noche por parejas y sin necesidad de una votación final.

EskapeOne venció a los almerienses Zerox y Puzzle en octavos y cuartos, respectivamente. En la semifinal se vio las caras con Yuni, de Granada, que protagonizó una de las mejores actuaciones del evento. Por su parte, el ejidense Mouad venció al gaditano Kindah en octavos, al granadino Kinder en cuartos y al almeriense Capitán en semifinales tras dos réplicas. Capitán fue además el tercer clasificado de la noche, derrotando a Yuni en la lucha por el tercer y cuarto puesto, en la que también se dieron dos réplicas. Cabe destacar asimismo la participación de Seiya, de Granada, un jovencísimo freestyler que sorprendió a todos los asistentes.

La organización estuvo a cargo de FullRap Almería y 047 Zone, en cuyo canal se pueden encontrar los vídeos de la fecha. El jurado lo conformaron Khrul, Coletiyas y Crespo. EskapeOne, Mouad y Capitán formarán parte de la lista de participantes de la regional de Gold Battle de Vícar (Almería), que tendrá lugar el sábado 26 de octubre y otorgará a su vez un puesto en la final nacional a los tres primeros clasificados. Será la segunda regional celebrada en España este mes de esta competición de rango 2, cuyo ganador obtiene 5.000 puntos en el ranking de ascenso a FMS España. La primera se disputó en Madrid y la ganó Jesús LC.

Capitán, Mouad y EskapeOne. PH: @goldbattleoficial

Artículo redactado por Ana Cantero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: