The Urban Roosters
Ranking Chile

Predicciones para el Ranking Chile 2016

marzo 31, 2016

Predicciones para el Ranking Chile 2016

 

Estamos al comienzo de una temporada de freestyle que se presenta interesante en Chile. Cada año sube el nivel del freestyle: los de antes se mantienen en forma, los nuevos entran frescos y con seguridad, las competiciones mejoran, el panorama crece, se hace más profesional y en Urban Roosters estamos orgullosos de poner nuestro grano de arena para que este deporte sea grande.

Queríamos saber qué ambiente se respira por los círculos de freestyle del país y hablamos con varios de los referentes para que nos dieran sus predicciones para esta temporada. TOM CROWLEY, PECADOR, TEOREMA Y ENEESE nos dieron su opinión y se mojaron. Esto fue lo que nos comentaron:

TOM CROWLEY. Actual campeón nacional Red Bull Chile 2015 y Subcampeón Internacional: “Veo un panorama muy prometedor, con una cantidad importante de jóvenes freestylers que se han criado con las batallas. En lo que se refiere a la habilidad de atacar y responder para competir están muy bien entrenados. Por otro lado, en el freestyle aún no me he topado con algún muchacho nuevo que se escape de lo que ya he visto, por el momento”.

TOM también nos habló de sus gustos y su predicción para el ranking: “En lo referente a 2016, según mi criterio y gusto, creo que los que más en forma están para el freestyle son: STIGMA, SADOR y RICTO. Cualquiera de ellos metidos en competición deberían de estar arriba del ranking.”

FREDDY PECADOR. Organizador de la BDM: Yo lo que estoy viendo, con las fechas realizadas hasta ahora de BDM en Chile, es que el Ranking sirve para que los freestylers se movilicen en busca de puntos. Que ya no solamente se queden con un sólo torneo, sino que sigan insistiendo, porque a la larga eso traerá premios para los más participativos y más competitivos. De hecho hay campeones que siguen compitiendo, como es el caso de OM o SADOR, lo que es positivo”.

TEOREMA, uno de los freestylers en activo más potentes del país, se moja en sus predicciones: “Apuesto por ARTEFACTO para llevarse el nº 1 del RANKING, o al menos hacer un gran papel este año. Si tuviera que apostar por un MC “revelación” diría que JOQER será la sorpresa.”

ENEESE, también nos dio su opinión: El 2015 ha sido un buen año para Chile. Hemos visto cómo han aparecido muchos jóvenes talentos en las batallas que hasta ese momento eran prácticamente desconocidos.”

“Pienso que 2016 será uno de los años más importantes para el freestyle chileno, ya que se viene otra internacional, la de BDM en diciembre y, además, a mitad de año está BDM Gold; dos grandísimas oportunidades para que esta nueva hornada demuestre su verdadero potencial. Veo a varios MC’s con posibilidad de ser la revelación de la temporada, prefiero no dar nombres, jajaja. Sí te voy a decir que creo que éste será el  año donde veamos mayor competencia. Ojalá gane yo todas las weas, jajaja; ¡qué difícil está eso, hermano!, pero el nº 1 del ranking este año seré yo mismo jajaja.”

La verdad que el año 2016 promete. Vamos a vivir una temporada llena de emoción y de competencia. ¿Cómo ves tú el panorama? Quizá seas uno de los que acabe en lo más alto, pero para eso…

…entrena cada día en www.urbanroosters.com

#MakeItreal, cabros!!!

Entérate aquí de cómo funciona el ranking 2016 en Chile.

A %d blogueros les gusta esto: