The Urban Roosters
Oportunidades

Conviértete en el mejor del mes en Urban Roosters

enero 5, 2017

Conviértete en el mejor del mes en Urban Roosters

Cada vez hay más talento en Urban Roosters. Por eso vamos a premiar a los mejores freestylers del mes grabándoles un 100X100 free como ya lo hemos hecho con ACZINO, con KAISER, con STIGMA o con ACRU, entre otros grandes del panorama.

Para ganar solo tienes que enviar tu mejor free a través de la caja de mejor del mes que encontrarás en urbanroosters.com en el apartado de competiciones. Es muy sencillo, cuando hayas hecho click en la competición del mejor del mes, dale al botón y échate un buen freestyle. Después le das a enviar y, ¡a seguir entrenando!

Demuestra cada mes que rimas como una bestia y que te mereces el premio. El reconocimiento. La fama.

¿Quién va a decidir el mejor del mes? Un jurado especializado con altas capacidades para valorar tus rimas, tu flow, tu estilo.

¿Cuál es el premio? Fama y reconocimiento

Si ganas iremos a grabarte, produciremos un vídeo exactamente igual que el que producimos a CHUTY, ZASKO o DOMINIC. Pero esta vez tú serás el protagonista. Te entrevistaremos en nuestro blog y les enseñaremos a todos nuestros seguidores quién eres y cómo la estás rompiendo en Urban Roosters.

Estos son los beneficios de ser el mejor del mes.

Tú puedes ser uno de ellos y entrar a formar parte de los 100X100 Freestyle de Urban Roosters y hazte un hueco en nuestro canal de youtube.

100×100 Freestyle es una sección muy especial para Urban Roosters ya que fue con estos videos con los que nos empezasteis a conocer. Desde nuestros primeros videos a ARKANO, CHUTY o YEAH YON, hasta los últimos de DROSE, DOMINIC o HANDER han pasado ya casi 3 años y más de 80 artistas. Ahora tienes la oportunidad. ¿No quieres ser el protagonista de enero? Ya sabes, hermano, solo tienes que hacer click aquí.

¡DEMUESTRA QUE ERES EL MEJOR!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: