The Urban Roosters
Noticias Corporativas

Presentación de los premios Emprendedor XXI

abril 4, 2016

Presentación de los premios Emprendedor XXI

El concurso para nuevas empresas, o aquellas que tengan menos de tres años de actividad, “Emprendedor XXI” ha abierto su plazo de presentación de iniciativas en su décima edición, que se mantendrá abierta hasta finales de mayo.

La responsable del área de Negocio en La Rioja de La Caixa, Isabel Moreno, ha presentado hoy esta convocatoria en una conferencia de prensa junto al director gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), Javier Ureña y  Asier Fernández, CEO de The Urban Roosters.

Las empresas ganadoras a nivel autonómico recibirán 5.000 euros, así como una beca para participar en un curso intensivo de crecimiento empresarial, Ignite Fast Track, impartido en la Universidad de Cambridge (Reino Unido).

La responsable de La Caixa ha subrayado la “ilusión” que supone para cada empresa optar a ser reconocida por su carácter innovador y ha asegurado que además de las aportaciones en dinero y formación “el recibir un premio como este ya supone todo un reconocimiento”.

La Caixa destinará 400.000 euros a los premios de esta convocatoria (3,6 millones desde que se creó el certamen), a la que el año pasado se presentaron 737 empresas, 20 de ellas riojanas.

En La Rioja resultó ganadora en la edición anterior la empresa “The Urban Roosters”, una plataforma de entretenimiento, concebida como una mezcla de red social y videojuego, destinada a realizar competiciones de Rap en Live Streaming.

En palabras del responsable de Urban, Asier Fernández, lo más importante del galardón “es el acompañamiento” y el que “en un curso con otros emprendedores, pones tu negocio a prueba”.

 

Make It Real con The Urban Roosters, la plataforma original para batallas de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: