The Urban Roosters
Competiciones

5 claves de la Big Bang (Double AA Freestyle)

mayo 12, 2017

5 claves de la Big Bang (Double AA Freestyle)

Este sábado 13 de mayo se disputa la Double AA Freestyle. Chile reunirá a 32 de los mejores freestylers del mundo en el teatro Caupolicán donde se batirán en una competición con uno de los mejores carteles que se hayan visto en la historia.

Os dejamos con 5 claves para entender la magnitud del Big Bang 2017 que se disputará este sábado.

Los favoritos

Pese a que en la lista hay muchos nombres con muchas expectativas, a priori hay 5 Mc’s que están un escalón por encima del resto. Por una parte, los locales KAISER y TEOREMA que, además del excelente nivel que tienen, han demostrado siempre ser muy fiables en casa. Por otro lado, uno de los competidores que más destacaron en 2016 también optaran seriamente al primer lugar a poco que tengan un buen día: SKONE. Por último, en cualquier evento en el que estén CHUTY y ACZINO siempre estarán entre los máximos favoritos por motivos obvios.

Aczino, a por otra corona más

Tras un 2015 antológico y un 2016 donde el nivel no vino acompañado de títulos, Aczino se estrena en una competición donde espera conseguir su cuarto torneo internacional. 1 BDM Deluxe, 2 God Level Fest, subcampéon en BDM 2016, tercer puesto en Red Bull 2015 y sus 3 Nacionales de Red Bull es el palmarés del mexicano que quiere reafirmar su gran inicio de 2017 con otra victoria. En un año donde la Internacional de Red Bull es en México, el camino hacia ella comienza con Double AA. De momento el mexicano ocupa el primer puesto en el Ranking Internacional de Freestyle y puede acrecentar su ventaja en cuanto al resto. ¿Volveremos a ver al rey ponerse una corona?

8 países competirán en Double AA

Será uno de los grandes alicientes de la competición. Chile, México, Argentina, España, Puerto Rico, Venezuela, Colombia y Perú tendrán cabida en el evento. Chile (con 11), Argentina (con 5) y México (con 5) serán los países que más freestylers presentaran en la batalla. Tras la BDM Deluxe y Red Bull, Double AA se convierte en el evento internacional que más nacionalidades reunirá en un escenario de toda la historia.

Las revanchas, el gran atractivo

Uno de los elementos que más morbo provoca son las múltiples revanchas que se podrían llegar a dar en este evento. La presencia de muchos de los freestylers punteros a nivel mundial hacen prever más de un enfrentamiento que ya hemos visto, pero que nos gustaría volver a ver. Un evento donde se puedan repetir Aczino vs Jota, Chuty vs Jony B, Shair vs Stigma o incluso Skone vs Mc Klopedia hace salivar a cualquiera que le guste este deporte.

Los desconocidos y… Barón

Fue una de las polémicas del proceso de selección de los 16 participantes que completan la lista. Barón pudo ser uno de ellos ya que según la web tenía los suficientes votos para entrar hasta el último momento, pero al final quedó fuera con mucha polémica. Competidores como Sedyeme, Lucas Sieldfield o Mercenario tendrán una gran oportunidad para hacerse valer ante el público que duda de ellos por la no inclusión del Mc español.

¡ENTRENA CON VARIOS BEATS CADA DÍA!

Autor: Rubén Moreno.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

A %d blogueros les gusta esto: