The Urban Roosters
Competiciones Oportunidades

Ego Fest Argentina 2016 con Urban Roosters

diciembre 20, 2016

Ego Fest Argentina 2016 con Urban Roosters

El Ego Fest 2016 de Mar del Plata llega con todo el flow y el talento argentino. DTOKE, TRUENO, KLAN, UNDERDANN o ECKO son algunos de los MC’s que batallarán con la bendición de EL MISIONERO. Las navidades se adelantan con este regalo para todos los amantes del Freestyle, que tendrá lugar el 23 de diciembre.

¡La última oportunidad de estar en una gran competición este año!

El resto de participantes son ARIAS, DOZER, SOK, SKARZ, DAM, IMA o KATRA. Estos nombres suman 12 participantes. El cuadro lo completarán aquellos que hayan logrado clasificarse a través de Urban Roosters. Si quieres ser uno de ellos, todavía estás a tiempo. Pero date prisa porque el plazo de inscripción finaliza mañana, día 21
Ego Fest Argentina Urban Roosters

¡Envía tu vídeo y clasifícate para el Ego Fest!

Ego Fest la calidad del rap argentino

Se ha hablado mucho sobre cuál es la mejor potencia del freestyle en cuestión de nacionalidades. México y España siempre están presentes en las competiciones más importantes, Chile no se queda atrás y países más pequeños han sacado pecho con representantes de gran nivel. Sin embargo, uno de los lugares donde ha explotado el arte de la improvisación ha sido en Argentina.

Más allá de las estrellas que ya representan el rap argento, el país cuenta con una gran cantera de jóvenes curtidos en batallas de plazas que llaman a las puertas de las grandes competiciones.

El último Big Bang Festival ya abrió la puerta a estos jóvenes. En su última edición, 16 de los 32 Mc’s que compitieron eran conocidos en el Underground, pero sus nombres todavía no alcanzaban la popularidad de maestros como DTOKE. DAM, IMA y KATRA fueron tres de ellos y volverán a subirse al escenario de una gran competición como la Ego Fest 2016 del próximo viernes.

Dado el alto nivel de los MC´s, es difícil destacar a alguien por encima del resto. Aun así, muchos tienen los ojos puestos en TRUENO. El mundo del freestyle estaba de acuerdo en que era el futuro, pero ya se ha convertido en el presente. El porteño juega en casa y tiene por delante un 2017 cargado de oportunidades. En 2016 ha participado en grandes batallas y ha mostrado su talento en Urban Roosters. Ahora espera culminar un gran año en la EGO Fest.

Sin embargo, el resto de oponentes tiene los mismos motivos para dejarse la piel en esta edición del EGO Fest. Uno de ellos será KLAN que hizo un 4º puesto en la BDM Deluxe de la semana pasada y un día después perdió la final del Quinto Escalón, por lo que espera resarcirse en la última competición más importante del año en Argentina.

Si quieres competir contra estos freestylers, ¡no pierdas tiempo y ponte a entrenar!

Aprende a improvisar en Urban Roosters

The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop online.

#MakeItReal

A %d blogueros les gusta esto: