The Urban Roosters
Competiciones

Final de Gold Battle España temporada 2016. Todos pueden sorprender

enero 20, 2017

Final de Gold Battle España temporada 2016. Todos pueden sorprender

La final de la Gold Battle España temporada 2016 será este sábado a las seis de la tarde en Almería. 16 clasificados en las regionales se enfrentarán por ser el campeón nacional. Hay pocos favoritos y muchos MC’s con ganas de darlo todo.

HANDER ya le ganó a JADO en la final de la regional de Valencia. Ambos se han mantenido en el top del Ranking Freestyle España a lo largo del 2016 y son los únicos que llegan a la última competición de la temporada con opciones de ocupar la primera posición.

No lo van a tener fácil porque se van a enfrentar a los campeones y primeros clasificados de todas las regionales. XINAKO ganó en Alicante, COLETIYAS en Almería, 4T en Córdoba y REUTO en Barcelona. Pocos participantes tienen un claro favorito y han confesado a Urban Roosters que gente como TITUSSIZO o NASHER pueden dar la sorpresa. Sin embargo, SHOCK, MC MEN, PELUSA y LIL PRESTIGE que quedaron segundos o terceros en sus regionales también se la pueden llevar.

Mowlihawk: “Quiero volver a ser el que fui en 2008/2009” 

Entre el resto de clasificados está MOWLIHAWK, que ha estado fuera de las competiciones en los últimos tiempos. Un hecho que no le impidió volver con fuerza en la última regional del circuito. En Madrid consiguió su plaza para la final sin mostrar ningún temor a la nueva generación de freestylers. Y ya ha advertido que quiere volver a ser el que fue en 2008/2009.

Juan SNK: “Mi objetivo es masacrar a los posturitas a golpe de Hardschool”

Otro MC que quiere revolucionar la nacional es JUAN SNK. La fusión de Deskarte, Kingsnake y Juan SNK en una misma persona intentará derrumbar a sus oponentes. “Mi objetivo es masacrar a los posturitas a golpe de Hardschool”, advirtió en Urban Roosters.

LMC, el freestyler de raíces argentinas afincado en Marbella, también está esperando con ganas esta final. Así, espera mejorar el tercer puesto que consiguió en Córdoba donde ya demostró un gran nivel. “El único enemigo a tener en cuenta en un escenario es a uno mismo. Si se cree, se puede”, destacó LMC.

Llegar a la final gracias a mucho entrenamiento

Algunos de los clasificados como Jado, Coletiyas y 4T han confesado las claves para llegar a la final: concentración, confianza y mucho entrenamiento. Todas esas skills son las que puedes aprender y practicar en Urban Roosters.

ENVÍA TU PRUEBA Y CLASIFÍCATE PARA LA GOLD BATTLE

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: