The Urban Roosters
Competiciones

¡El primer Torneo Internacional Online de Freestyle ya está aquí!

enero 26, 2017

¡El primer Torneo Internacional Online de Freestyle ya está aquí!

Por primera vez en la historia del freestyle, una competición de rap online va a reunir a casi 150 personas de todo el mundo. El primer Torneo Internacional Online de Urban Roosters ya está aquí. El próximo lunes 30 de enero empezarán las primeras batallas desde las 19:00 de la tarde hora española. Los enfrentamientos continuarán el martes 31 y las últimas rondas se celebrarán el miércoles 1 de febrero.

En esta edición van a competir un total de 147 MC’s que enviaron su video para clasificarse. No hacen falta preclasificaciones, desplazamientos u otros obstáculos para participar. De esta manera, todos pueden destacar en una competición de tres días de duración que va a dar la vuelta al mundo.

Si eres uno de los participantes de esta edición, muchos de tus oponentes están entrenando al máximo para llegar con un buen nivel al torneo. Si no vas a participar, pronto tendrás más oportunidades como esta. Así que no pierdas tiempo y entrena ahora en la plataforma de Urban Roosters.

ENTRENA TU FREESTYLE EN URBAN ROOSTERS

Formato del Torneo Internacional

La competición se dividirá en 7 Rondas (+ 1 fase preliminar en las que se enfrentarán 19 personas para ajustar los cuadrantes).

1ª Fase preliminar y Primera Ronda: 1 batalla en Classic Mode

2ª Ronda: 1 Batalla con Temática propuesta por el Jurado (Classic Mode)

3ª Ronda: 2 Batallas (ida y vuelta) con palabras cada 10 segundos

4ª Ronda: 2 Batallas Classic Mode a sangre + 1 Batalla con temática propuesta por el jurado.

Cuartos de Final: 2 Batallas Classic Mode a sangre + 1 Batalla con palabras cada 5 segundos.

Semifinales: 2 Batallas Classic Mode con temáticas + 1 batalla en Classic Mode a sangre

Final, tercer y cuarto puesto: 1 batalla en Hard Mode, 1 Batalla con Temática propuesta por el jurado, 1 batalla en Classic Mode a sangre.

Una oportunidad única en las competiciones de freestyle

En Urban Roosters abrimos una nueva ventana en la escena del freestyle. Una modalidad de torneo en la que todos tienen una oportunidad. No importa de dónde seas, a qué te dediques, qué edad tengas… Desde tu casa puedes destacar entre más de 100 freestylers. El premio será ser miembro de la crew de Urban Roosters durante 2017. Puedes saber todo lo que puedes ganar en este enlace.

Si enviaste tu prueba dentro del plazo establecido, debes haber recibido varios correos electrónicos con toda la información sobre tus batallas: fecha, hora, instrucciones… Si no te ha llegado nada, ponte en contacto con nosotros cuanto antes.

Búscate en este documento para saber a qué hora tienes las batallas.

[pdfviewer width=”650px” height=”600px” beta=”true/false”]http://localhost/urbanblog/wp-content/uploads/2017/01/Horarios-TORNEO-INTERNACIONAL-URBAN.pdf[/pdfviewer]

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: