The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PROYECTO ARKANO: LA JUVENTUD TOMA LA PALABRA

marzo 13, 2019

PROYECTO ARKANO: LA JUVENTUD TOMA LA PALABRA

Bruno, Cristina, Judit, Laia, Óscar y Rakso son los seis protagonistas de este experimento que Guillermo, más conocido como Arkano, llevó a la televisión, suponiendo un gran avance para el freestyle hispano. En este programa, los jóvenes dan voz a cuestiones de actualidad, escuchadas posteriormente por sus padres, y proponen unas rimas para combatirlo.

De izquierda a derecha, Bruno (arriba), Rakso, Laia, Arkano, Cristina, Judit y Óscar.

El pasado lunes, la temática a tratar fue el sexo. Bruno y Cristina en un sex-shop, Judit haciendo una encuesta en su universidad, Laia haciendo un tema de trap junto a su ex pareja, Óscar con su prima y Rakso con su grupo de amigos hablan sobre un tema tabú en nuestra sociedad y lo llenan de naturalidad.

El interés y lo bonito del programa es la oportunidad que se da, tanto a los jóvenes protagonistas de expresarse, como a la audiencia del programa, que ha podido llegar a “Proyecto Arkano” gracias a la repercusión y la influencia de un exponente como Arkano, de sentirse identificado y no abandonado ante problemas que todo el mundo puede tener hoy en día y tal vez no se atreve a contar.

Artículo redactado por Arturo García, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: