The Urban Roosters
Competiciones Freestyle Noticias Noticias Corporativas

PROYECTO NUEVA ESCUELA ¡INSCRÍBETE!

febrero 21, 2020

author:

PROYECTO NUEVA ESCUELA ¡INSCRÍBETE!

Ha llegado el momento de que los jóvenes brillen. Por eso impulsamos, en colaboración con IFEMA, el proyecto Nueva Escuela, una competición de ‘freestyle’ orientada a estudiantes con edades comprendidas entre 16 y 20 años.

Desde Urban Roosters tenemos como principal objetivo impulsar el freestyle entre la gente joven para que cada vez haya más nivel. Nos consta que entre los estudiantes españoles hay mucho potencial y queremos que salga a la luz.

Si quieres participar y demostrar lo que vales improvisando lo tienes muy fácil. Dirígete a nuestro apartado de inscripciones en la página web de Urban Roosters. Debes poner tu nombre y apellidos, correo, edad, teléfono, ciudad en la que estudias, nombre del colegio donde qué estudias. Una vez realizada tu ficha, tan solo tendrás que lanzar tu prueba y pronto te contactaremos para que sepas si has sido seleccionado. Nosotros te ponemos el beat y tú las rimas. ¡Es tú momento!

https://www.nuevaescuela.urbanroosters.com/

Además de subirte al trono del ‘freestyle’ estudiantil, optas a ganar un increíble iPad mini Wi-Fi 64GB – Space Grey, con el que podrás practicar el formato FMS y seguir progresando para llegar a lo más alto. También te podrás llevar a casa dos camisetas y dos entradas Meet&Greet para la jornada en Madrid de FMS España. Si no logras el primer puesto, no te preocupes porque también tenemos premios para el segundo y los semifinalistas. Si pierdes en la final, se te hará entrega de dos camisetas y dos entradas Meet&Greet igualmente para Madrid. Los que terminen en tercer y cuarto lugar podrán disfrutar mismamente del evento con dos entradas generales.

El evento tendrá lugar en la feria Aula de Madrid. ¡Anímate y envía tu inscripción!

https://www.ifema.es/aula

A %d blogueros les gusta esto: