The Urban Roosters
Noticias

Nuevas mejoras en Urban Roosters

mayo 12, 2016

Nuevas mejoras en Urban Roosters

Prueba las nuevas mejoras que The Urban Roosters ha implementado en su plataforma.

Gracias a vuestros feedbacks y sobre todo a vuestro apoyo podemos seguir trabajando en mejorar urbanroosters.com

Esta semana nos hemos centrado en las batallas y os traemos un paquete de mejoras con las que no sólo vais a disfrutar, sino que si le dais caña fijo que os van a ayudar a ser mejores MC’s.

MEJORAS EN LAS BATALLAS

  • 1500 Nuevas palabras: En este año 2016, IV centenario de Cervantes, The Urban Roosters quiere que seas un diccionario andante, es por este motivo que cada semana iremos ampliando el vocabulario para que tus rimas nunca se repitan.
  • Nuevas instrumentales: Gracias una vez más a la colaboración de Beatmakers de todo el mundo podemos ir ampliando el catálogo de beats (en batallas y entrenamientos). Esta semana hemos subido 32 nuevas instrumentales para que la goces haciendo freestyle.
  • Mejora en la calidad del vídeo y la grabación: Las nuevas mejoras no son solo de cantidad sino también de calidad. Hemos aumentado la calidad de la imagen en los vídeos para que tengas una mejor experiencia a la hora de batallar y/o hacer grabaciones.

MEJORAS EN LOS ENTRENAMIENTOS

  • Comparte tus entrenamientos en las redes sociales: ¿Harto de hacer un entrenamiento “nivel DIOS” y que nadie lo vea? Ahora ya puedes compartir en Facebook y Twitter los vídeos que te grabes en la plataforma de The Urban Roosters.

Entrenar y batallar en urbanroosters.com da sus frutos, y sino que se lo pregunten a nuestro hermano CALERO LDN, uno de los primeros usuarios de la web, que el pasado sábado participó por segundo año consecutivo en una regional de Red Bull.

¿A qué esperas para probar las nuevas mejoras? Entrena duro tu freestyle en urbanroosters.com y persigue tu sueño.

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

 

A %d blogueros les gusta esto: