PUEBLO RAPPER: ¡WOLF CORONÓ EN LA SEGUNDA FECHA!
El pasado 27 de abril, en la Plaza de los Perros (Capital Federal), Wolf ganó la segunda fecha de Pueblo Rapper, competencia que pertenece al rango 4 de la Freestyle Rap Federation.

Wolf es el líder del ranking de ascenso argentino. PH: @pame__delgado
Andy Quinteros fue el host de la segunda fecha que, desde los de octavos de final, contó con 5 jurados que calificaron cada batalla y dejaron las siguientes rondas de cuartos:
Hekra vs. Rufián
Efrum vs. Wolf
Thibas vs. Cable
Parawa vs. Enki
Wolf derrotó a Efrum en la segunda ronda y en semifinales se vio las caras con Parawa, al cual venció y así pudo sellar su puesto en la batalla decisiva.
En la final, Wolf pudo lograr la victoria tras derrotar a Cable y consagrarse campeón de la segunda fecha de Pueblo Rapper, para quedar puntero en la tabla de posiciones con 5 unidades, junto a Mart Flow.

Wolf (izq.) y Cable (der.), los finalistas de la segunda fecha. PH: @pueblorapper
Como mencionamos, Pueblo Rapper pertenece al rango 4 de la FRF, por lo que el campeón del torneo se llevará 4.000 puntos para el ranking de ascenso.
Y finalmente, tras la victoria de Wolf, la tabla de posiciones quedó conformada de la siguiente manera:
Posición | Nombre | Puntos |
1. | Wolf | 5 |
Mart Flow | 5 | |
3. | Rufián | 4 |
Hekra | 4 | |
Cable | 4 | |
Franco | 4 |