The Urban Roosters
Noticias

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: BTA

junio 22, 2020

author:

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: BTA

Hoy, en punchlines que marcaron batallas, BTA nos cuenta las frases que le hicieron darse cuenta de forma instantánea que había ganado o perdido alguna de sus batallas. El MC malagueño que entró en las listas de favoritos por un gran batallón contra Chuty en Batalla de los Gallos, ha ido dejando grandes momentos y grandes rivalidades por el camino. Primero contra Chuty, por ser uno de los primeros que se convirtió en promesa para quitarle la corona al rapero de entrevías, después contra Force debido a otra gran polémica batalla en Batalla de los Gallos y finalmente con Walls, cuando este se convirtió en la promesa para suceder a Chuty y se encontraron en el camino.

Bta vs Errecé. FMS España 2019 J8 Barcelona. PH: @carlosvelafoto

Justamente de estas rivalidades nace el hype por las batallas, el gran espectáculo y también las frases que, por lo general, marcan a los participantes.

Las frases que recuerda The Fire Kid son justamente contra Chuty y contra Force. Contra Chuty, después de una batalla a doble tempo, BTA nombra la famosa frase que ha dado lugar a tantas recicladas: “Hacer un doble tempo delante mía es rebatirme una teoría.” Aunque no le valió una victoria, sí que dio lugar a la réplica que pasó su nombre directo de la lista de rookies a la de promesas.

Por otro lado, el punchline con el que el gallo malagueño vio la victoria escaparse de sus manos, fue justamente una reciclada de la frase anterior. Una respuesta al momento que formó parte de los que para muchos fue el mejor enfrentamiento de Batalla de los Gallos Nacional de 2017. BTA atacaba a Force diciéndole que su ombligo era un agujero negro y Force recogía el guante y respondía: “No es un agujero negro, porque le rebato la teoría, yo soy el universo.”

 

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: