The Urban Roosters
Noticias

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: CHUTY

junio 15, 2020

author:

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: CHUTY

Hoy en día, es difícil imaginar a algún oponente que cree un abismo de nivel en un enfrentamiento contra Chuty, tricampeón de FMS España. El MC de entrevías se ha mantenido durante años en la élite y es considerado por muchos como el mejor batallero de la historia junto a otros grandes nombres como los de Aczino o Piezas. Aun así, el camino hacia la cima no fue siempre tan sencillo, ni tan apoyado.

Chuty vs Force – FMS España J6. PH: @antoanz.photography

La batalla en la que Chuty recuerda que uno de sus punchlines terminó definiendo una batalla fue en la final de Big Bang 2016 contra Papo, unos de los referentes argentinos.

«¿Hablas de la droga? Yo soy la droga, excelente, porque acabo contigo y soy adictivo para la gente».

Por otra parte, el enfrentamiento que Chuty recuerda en la que un punchline del rival le dio la vuelta a una de sus batallas fue una de las muchas que ilustran su gran rivalidad con Aczino. Este duelo nos ha dejado infinidad de enfrentamientos épicos, pero de la que nos habla el gallo madrileño es de su enfrentamiento en Guetto Dreams, cuando tras varias réplicas, Chuty se queja usando un símil comparativo con la de los terremotos y Aczino lo aprovecha a la perfección.

«Da tus terremotos en el micro, yo soy México y me levanto como en el 85».

 

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: