The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: ERRECÉ

junio 18, 2020

author:

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: ERRECÉ

Hoy vamos a hablar de los punchlines que decantaron las batallas del referente valenciano Errecé.

                                 Errece en la ronda Easy Mode frente a Bta – FMS España J8 Barcelona

La primera de las rimas que recuerda Errecé que fueran definitivas en el transcurso de la batalla, en este caso a su favor, se trata de un minuto que cualquier seguidor de FMS España recuerda. Este minuto fue de los únicos en una temporada y media que consiguió hacer sangrar al tricampeón de FMS España, Chuty. La rima en cuestión es la famosa: “Habla de clases de canto, me decanto por la clase que tengo.”

Aunque no fue suficiente para hacer que Errecé se llevara la batalla directa, sí que lo fue para conseguir una réplica que supondría el primer y único punto que Chuty perdería en la primera temporada de FMS.

Sin embargo, nos vamos mucho más lejos para ver la frase con la que Errecé recuerda que le dieron a él la vuelta a la batalla. En la Gran Final de Jam 105 en México contra SNK, este le respondió al momento una rima en la que Errecé usaba como argumento que se había hecho doce horas en avión para llegar al evento. Con esta rima, Errecé se dio cuenta sobre el escenario de que la batalla estaba zanjada.

 

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: