The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: FORCE

junio 26, 2020

author:

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: FORCE

Si algo ha acompañado a Force en toda su trayectoria como batallero profesional ha sido la forma que tiene de conectar con el público y su capacidad de crear momentos virales en sus enfrentamientos. Por esto, en su trayectoria hay infinidad de momentazos que se han convertido en historia del freestyle.

                                 Force vs Mr. Ego – FMS España 2019 J8 Barcelona. PH: @carlosvelafoto

Como siempre en Punchlines que marcaron batallas vamos a hablar de los que Force apreció en la batalla que definían el resultado, ya fuera a su favor o en su contra.

La primera, la que le hizo ver que había perdido aun cuando no se había bajado del escenario fue una del actual campeón internacional de Batalla de los Gallos: Bnet. Una frase que no solo le valdría para alzarse con el título de campeón nacional de esta competición, sino que también cerró su triunfo en la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2019, dónde fue coreada por todo el Wizink Center. Nada más y nada menos que la ya mítica: “Tú que presumías de ser la superación, si yo entré como reserva y me fui como campeón.”

En el lado opuesto, la frase con la que se dio cuenta de que había definido una batalla, aunque no le dio para alcanzar la victoria, sí que le consiguió sacar una de esas réplicas que marcan la diferencia. Desde que Force entró a competir, siempre ha existido la polémica a su alrededor debido a su profesión como YouTuber de batallas, sin embargo, sacándole hasta dos réplicas a un Aczino imparable dio un golpe sobre la mesa en el panorama internacional. Cuando el mexicano se quejó en su batalla en Double AA de que el gallego hiciera más publicidad que rap, Force le respondió: “Me habla de publicidad el Aczino y luego vende su culo en los Premios Platino”, consiguiendo parar la batalla.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: