The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: MR. EGO

junio 4, 2020

author:

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: MR. EGO

Es sorprendente que, pese a la extensa trayectoria de Mr. Ego, desde que empezara en 2008 a forjar su identidad como campeón del pueblo hasta la actualidad, los punchlines que recuerda que hayan dado la vuelta a sus batallas son ambas en sus enfrentamientos de la primera temporada de FMS España. Temporada en la que terminó descendiendo.

                                                    MR. EGO – FMS España 2019. PH: @carlosvelafoto

El primero de estos punchs que marcó una de las batallas de Mr. Ego fue en FMS Mallorca contra Zasko Master, en la sexta jornada de la primera temporada de FMS España. Pese a que ninguno de los dos mostró en esa jornada su mejor nivel, el enfrentamiento se encontraba igualado hasta el punchline de Zasko en el a capela del Round Deluxe, que hizo que el rapero madrileño fuera consciente de que perdería la batalla.

 

 

El mismo Mr. Ego siempre ha reconocido que su motivación a la hora de afrontar una batalla puede depender mucho más del oponente que tenga delante o de la rivalidad histórica que hayan mantenido a lo largo del tiempo. Entre ellos, un gallo con el que siempre ha mantenido esa hambre, por lo diferente de sus personajes es con Arkano. Y justamente es en el último enfrentamiento contra el alicantino cuando dijo el punchline que Mr. Ego recuerda que dio la vuelta a una de sus batallas. Una respuesta al momento sobre la gordofobia que buscaba herir directamente los rasgos más característicos del personaje de Arkano sobre la tarima: la moralidad y la honestidad.

 

 

“Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la UR Army. “

A %d blogueros les gusta esto: