The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: WALLS

junio 1, 2020

author:

PUNCHLINES QUE MARCARON BATALLAS: WALLS

Es el turno de descubrir los punchlines que marcaron las batallas del niño maravilla: Walls. Aunque el freestyler murciano decidió dejar la competición para centrarse en su faceta musical tan solo tres años después de rozar la élite del panorama nacional, son muchos los batallones y momentazos que nos ha dado sobre los escenarios.

FMS España 2019-2020

Hoy veremos los que él recuerda que sobre el escenario definieron alguna de sus batallas. Desde la misma tarima pudo apreciar que se decantaba el resultado aun cuando el crono no había marcado el final.

Walls nos cuenta que hay patrones que decidieron sus derrotas: el minuto a temática de Zasko Master “Energía” en Pamplona, que es para muchos uno de los mejores de esta temporada de FMS España o los dos últimos patrones de Gazir en octavos de final de la Final Nacional de Batalla de los Gallos 2019.

Aun así, si ha de quedarse con un solo punchline lo tiene claro: “No chicos, no tengan localía. Yo soy Bertín Osborne porque tú casa es la mía”. Esta rima se la dijo Chuty en su batalla contra él en Murcia, la ciudad natal de Walls. Pese a que esta batalla ya se decantaba hacia el MC madrileño, el niño maravilló vio esta frase como la última gota que colmó el vaso de su derrota.

Walls, por su forma de improvisar ha sido comparado muchas veces con BTA, dos de los que fueron considerados para muchos como los llamados a relevar a Chuty. Walls recuerda una de sus rimas, una que le valió el paso a semifinal de la Nacional de Batalla de los Gallos: “Me ganaste, pero ahora te reviento, las estrellas se guardan para los mejores momentos.”

“Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la UR Army. “

A %d blogueros les gusta esto: